Los sueños y la naturaleza inspiran la sublime Navidad de L’Occitane

Como cada año, L’Occitane inunda la Navidad de buen gusto con su ya tradicional Calendario de Adviento, repleto de diferentes sorpresas, y sus diferentes colecciones de edición limitada.
La onírica mirada de la artista taiwanesa Hsinping Pan, ha capturado la delicadeza de la naturaleza, destacando la esencia de preservar y ensalzar las diferentes plantas provenzales, con un especial protagonismo del almendro, en cuya reintroducción se ha involucrado la marca desde sus inicios. Además de haber aportado con sus ilustraciones el toque alegre y onírico de la naturaleza cada una de sus piezas.

“El Calendario de los Sueños”, contiene 24 cajones repletos de originales sorpresas que nos preparan para la llegada de la Navida que contiene: 

- Crema Preciosa Siempreviva 5ml
- Bálsamo de Labios Karité 4ml
- Crema de Manos Rosa 10ml
- Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité 20ml
- Crema Manos Deliciosas Almendra 10ml
- Azúcar Tonificante para la bañera 33g
- Crema de Manos Lavanda 10ml
- Aceite de Ducha Almendra 35ml
- Crema Rostro Ligera Confort Karité 5ml
- Concentrado de Almendra 20ml
- Leche de Cuerpo Verbena 30ml
- Crema de Manos Flores de Cerezo 10ml
- Champú Reparador Aromacología 35ml
- Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier 5ml
- Crema de Manos Karité 10ml
- Jabón Karité Extra Suave 25g
- Bálsamo de Manos Intenso Karité 10ml
- Jabón Hoja Verbena 25g
- Acondicionador Reparador Aromacología 35ml
- Crema de Manos Frescor Verbena 10ml
- Gel de Ducha Verbena 30ml
- Gel de Ducha Flores de Cerezo 30ml
- Crema de Pies Karité 10ml
- Gel Limpiador al agua Aqua Réotier 40ml 
Por otra parte, las colecciones Récolte de Miel, Karité Classique y Jardín en Fête alternan respectivamente el naranja, el azul y el rosa, convierten la Navidad en un arcoíris de colores con la suavidad del karité que rinden homenaje a la naturaleza y han sido reinterpretadas también por la artista Hsinping Pan. ¡Sin duda un acierto para regalar o regalarse estas fiestas!

Colección Récolte de Miel
Las ediciones limitadas de Récolte de Miel están formuladas con extractos de miel de lavanda, producida por los apicultores biológicos de L’Occitane. La miel de lavanda es conocida por su textura rica y untuosa, su delicioso perfume de notas florales y por su magnífico color dorado que es como una oda a la luz de Provenza.
Colección Karité Classique
Se presenta sobre un fondo azul vibrante, los alegres y coloridos dibujos de estrellas, abetos y globlos decoran este año la edición más clásica del Karité.
Colección Jardín de Fête
Esta gama celebra la diversidad e la naturaleza. La mandarina de Brasil, procedente de fuentes sostenibles y las flores de ylan ylang de Comores, se fusionan para crear un perfume cautivador. Escogiendo esos ingredientes, el perfumista Firmenich de L’Occitane se compromete con el cultivo de árboles ayuda a apoyar la agricultura sostenible de la marca.
La tierra es un jardín y por eso  L’Occitane quiere celebrar su riqueza con estas deliciosas colecciones que deleitarán  a los coleccionistas beauty. Una puesta en escena navideña que me ha parecido simplemente maravillosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier