Me sumo a la campaña “Dedícate 1 Minuto” de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer

Este año vuelvo a colaborar con la campaña de Ausonia y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer de mama apoyando la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad. 
Con esta campaña, que este año celebra su 12 cumpleaños, Ausonia hace una llamada a todas las mujeres a que formen parte de la lucha contra el cáncer de mama, y lo hace con un mensaje sencillo, pero directo: “Dedícate un minuto”. Con este mensaje anima a las mujeres a dedicarse un minuto, un minuto para observarse; un minuto para llamar al ginecólogo y pedir cita; un minuto para replantearse una dieta equilibrada o hacer ejercicio. 

Esta emblemática campaña, con la que es muy sencillo colaborar y poner un granito de arena, consiste en colaborar con la compra de cada envase de Ausonia para la investigación (1 pack=1 minuto). Además, Ausonia quiere mandar un mensaje positivo a las mujeres que están en el proceso de la enfermedad. Quiere decirles que son únicas y capaces de afrontar este momento y por eso, es importante que tengan tiempo para ellas. “Dedícate un minuto” un minuto para ponerse el pañuelo y salir a la calle; un minuto para recomponerse y poder llevar a cabo aquellas actividades con las que se sientan bien. ¡Porque juntas somos más fuertes!

A lo largo de estos 12 años, numerosos rostros conocidos y algunas blogueras nos hemos puesto el pañuelo rosa para abanderar esta campaña. Este año, en la sesión hemos contado con Olga del Río, paciente con cáncer de mama, con la que tuvimos el honor de compartir una tarde y esta preciosa sesión de fotos.
Con la foto queremos transmitir que es importante que las personas que están en el proceso de la enfermedad, tengan tiempo para ellas mismas, que inviertan minutos en ellas para hacer lo que les guste, lo que les haga sentir bien. En definitiva, minutos preciosos y necesarios que les ayuden a comprender que son capaces de todo.

La campaña de Ausonia continúa transmitiendo esperanza gracias a la investigación que aumenta los índices de supervivencia de esta enfermedad. Además, este año, Ausonia volverá a financiar un proyecto de investigación para avanzar contra el cáncer de mama.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier