He probado la oxigenación oceánica de Cristina Galmiche

Recientemente conocí uno de los centros que más está dando que hablar en Madrid, sobre todo por sus tratamientos de oxigenación, así que no podía tener más curiosidad por probarlo. Os hablo del Instituto de belleza Cristina Galmiche, que recibe el nombre de su fundadora, la facialista y gurú de la piel que es famosa por su expertise a la hora de corregir los problemas de la piel (sobre todo el acné).

En mi caso, y tras el análisis de mi piel, me recomendaron la oxigenación oceánica, ideal para combatir los primeros síntomas de flacidez. Los excelentes resultados de este protocolo, en el  que solo se utilizan activos marinos de origen biológico, reside en la manipulación manual del tejido con un masaje reestructurante justo después de haber limpiado en profundidad el rostro, momento en el que la piel está muy receptiva a cualquier extra que busque asegurar que ‘todo siga en su sitio’.

Este tratamiento totalmente manual, se recomienda a pieles a partir de los 35 años que se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento. Os aseguro que es un auténtico push para mejorar la arquitectura del rostro y despertar la piel. Además, es apto para pieles sensibles y con dermatitis puesto que los activos que se emplean son totalmente biocompatibles. 
El protocolo en cabina

El protocolo es sencillo, pero muy enhaustivo, cuidadoso y efectivo. Tras un desmaquillado con el Ritual Cosmético CG, del que pronto os hablaré con detalle,  y un masaje facial preparador del tejido, que es absolutamente fabuloso, se realiza un baño de vapor para facilitar la extracción de la suciedad acumulada en los poros. 
La fase de extracción es el núcleo central del protocolo. Es un trabajo muy minucioso en el que hay que conocer cada tipo de impureza (grano, millium, comedón, quiste, forúnculo…) para extraerla correctamente evitando marcas y la alteración del tejido, que puede generar ‘efecto rebote’. Os aseguro que es muy eshaustiva y eso se nota bastante en el resultado, ya que hay en muchos centros que solo se focalizan en realizar un extracción muy superficial.

Tras este paso, se aplican Polvos y Líquido Lift de Biologique Recherche seguido de un cóctel a medida a base de principios activos de origen biológico - para calmar, descongestionar, regenerar y afinar la textura - adaptados a la necesidad que cada piel tenga en ese momento, una tarea que supervisa la encargada técnica. El precio por sesión son 120 euros. Suelen recomendar varias sesiones. Yo probé solo una y os seguro que la piel queda impecable y luminosa, para repetir.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier