Los dos esenciales de BULLDOG para cuidar la piel del hombre

No sé si conocéis la firma inglesa de cosmética facial masculina BULLDOG pero, por si os pasa lo mismo que a mí, que os sonaba pero no habíais profundizado más, os cuento. La aventura de BULLDOG comienza en 2007, después de dos años de intensa investigación y desarrollo, dirigida por su fundador Simon Duffy

La marca nació de una simple observación: Simon se dio cuenta que el sector de la belleza masculina era complejo y no tenía ninguna opción real para los hombres que buscan ingredientes naturales y de calidad: “Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El packaging contenía muchos términos técnicos, yo no los entendía realmente y muchos hombres se sienten desmoralizados ante tanta información. Pensé que podría aportar mi granito de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva... Mi punto de partida: ¡ofrecer a los británicos una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirlo en un esencial en el cuarto de baño! ¡Hoy BULLDOG ha cruzado muchas fronteras y estamos muy orgullosos de ello!”, afirma.

Así, BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres que ha conseguido simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecer lo mejor de la naturaleza con productos únicos, fáciles de usar, con unas texturas y un aroma único y además ¡eficaces y con un precio imbatible! ¿Se puede pedir más?
BULLDOG  marca de cosmética 100% masculina
La prueba es que, durante más de diez años, BULLDOG ya ha logrado conseguir muchos devotos más allá del Reino Unido, creciendo cada vez más a nivel mundial, demostrando ser una verdadera historia de éxito en 15 países. 

BULLDOG se ha orientado exclusivamente a los hombres con el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado a sus necesidades y efectivo, gracias a sus ingredientes naturales de excepción, como el aloe vera, el aceite de camelina o el té verde.

Además, es una marca comprometida, ha estado colaborando desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores. Además, está trabajando de la mano con ellos y su objetivo es actuar siempre con integridad y respeto. Además, cuenta con un planteamiento ético y responsable al ofrecer productos formulados a base de ingredientes naturales.

Todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, ofreciendo a los hombres un resultado excepcional. Los productos BULLDOG no contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth.

Elaborados en el Reino Unido, las gamas de BULLDOG son el resultado de una rigurosa investigación y desarrollo continuo. Además, poseen una certificación vegana, y están certificados por el Cruelty Free International.

Hoy os hablaré de dos de sus productos de cuidado básico, que seguro no os defraudarán:

El Limpiador Facial Original (ya sabéis que la limpieza de la piel es el paso indispendsable para que la piel esté sana) que deja la piel fresca y limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula, que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción. PVPR: 8,60 €.
El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea.

La Crema Hidratante Original (PVPR: 8,90 €) mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso. ¡Es el producto icónico de la marca y el más vendido! ¡Se vende una unidad cada 15 segundos en el mundo!

Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite decamelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. En su aroma destacan notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.
¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier