El maquillaje veraniego de Dior que cuida la piel

Además de presentar una colección veraniega de maquillaje fabulosa, Dior ha decidido ir un paso más allá y unir en ella el color con el tratamiento para crear Care & Dare, una propuesta de tonos vibrantes que enamoran.
Para sublimar la piel nada como Diorskin Nude Air Care & Dare. Estos polvos de sol destacan por el tono blanco intenso de las letras NUDE. Se trata de un concentrado con ingredientes de tratamiento que protegen la piel de las agresiones externas. Además incluye un minipincel kabuki.
Diorskin Nude Air Luminizer es un maquillaje fluido embellecedor con agentes difuminadores y pigmentos irisados para conseguir una piel con un acabado satinado y muy luminoso.

Se puede utilizar solo, para conseguir un efecto buena cara inmediato,  o sobre el fondo de maquillaje aplicándolo con pequeños toques en las zonas en las que queramos aportar un halo de luz extra. Su fórmula está enriquecida con aceite vegetal cargado de oxígeno, que potencia la luminosidad natural de la piel.
Dior Addict Lipstick se presenta en una versión estival de coleccionista que combina tratamiento y color: su corazón blanco está concentrado con aceites de tratamiento  y está enriquecida con vitamina E, con propiedades antioxidantes. En la imagen podéis ver el tono 916 Tender Bronce.
Aunque no pertenezca a la colección de verano, no puedo dejar de hablaros del nuevo Dior Addict Lip Tattoo, el primer tinte de labios con color de larga duración de la firma. Me  ha encantado por su absoluta ligereza, que no había probado nunca en un labial  (la sensación de no llevar nada en los labios es total),  su gran duración y que no mancha, me parece realmente fabuloso.
Dior Addict Lip Tattoo
La emblemática paleta de sombra Dior 5 Couleurs queda reinterpretada esta temporada con  un juego de tonos bronce con reflejos cálidos. En el interior de la paleta Focus (en la imagen) destaca un amarillo solar que me encanta para añadir un toque luminoso y veraniego a la mirada. Me ha encantado su textura efecto segunda piel, empolvada y ultraligera, ¡y sin tener que renunciar al color más intenso y a una duración espectacular!
El contouring parece que también se traslada a los párpados y Dior propone tres dúos de sombras-delineadores a juego resistentes al agua. Este es el 220 Sea-Bay.
Por un lado encontramos una sombra con un acabado irisado, por otro, un delineador que realza la línea de las pestañas con un color intenso. Me parece un producto genial y súper útil para llevar de viaje o en el bolso. ¿Qué os han parecido las novedades estivales de Dior?

1 comentario :

Design: Serein Atelier