5 protectores solares faciales de farmacia fabulosos

Todavía queda mucho verano por delante y no por estar ya bronceados, o por tomar el sol de vez en cuando, estamos exentos de utilizar un buen protector solar. Hoy os traigo 5 para el rostro que, además, podéis seguir utilizando durante el invierno para mantener la piel protegida. ¡No olvidemos que  el 80% del envejecimiento de la piel está causado por el sol!
El primero de ellos es Sun Fluid Anti-Age SPF 50, de Eucerin. Ya sabéis que es una firma que me encanta y este producto ofrece muchas ventajas: es antioxidante, antiinflamatorio, reparador, previene las manchas y es apto para pieles sensibles. Su fórmula contiene licocalcón A, que reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación; ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas; ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas; y ácido glicirrétinico, que potencia la reparación proteger del  ADN provocado por el sol.
Su textura es ligera, pero hidrata, se absorbe bastante rápido, no es pegajoso y su acabado es mate. Por si fuera poco no contiene parabenos ni fragancias, y no es comedogénico. Bariésun SPF50+ fluido ultra ligero, de Uriage,  es el aliado perfecto para tener un protector solar siempre a mano. Me ha encantado su práctico formato de bolsillo y su resistencia al agua, que lo convierten en el complemento ideal para viajes.

Con una potente protección contra los rayos UVA/UVB y radicales libres, una textura ultra ligera, y de absorción al instante, permite aplicarlo rápidamente en cualquier lugar. De tacto seco, el Bariésun SPF50+ fluido ultra ligero está diseñado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, por su fórmula hipoalergénica y no comodogénica.
Soins Soleil SPF 50, de Galénic,  incluye extracto de liana Uncaria de la Amazonia, con propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su fórmula es ligera y no comedogénica. Me ha gustado porque hidrata sin quedarse corta, y es ligera pero no deja sensación grasa en la piel, un punto que apreciamos bastante las que tenemos la piel mixta. 
Su buscáis un protector solar solo con filtros físicos que no dejen la piel blanca apostad por el Fluido Mineral SPF 50, de Avéne. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las intolerantes. No contiene perfume y es resistente al agua.  Su fórmula contiene pretocoferil, un poderoso antioxidante, para luchar  contra la acción de los radicales libres y ¡cómo no! el Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. 
De La Roche-Posay me ha encantado la bruma facial invisible anti-brillos SPF 50. ¿Lo mejor? su rápida absorción, su acabado seco e invisible y su agradable y suave aroma. Su fórmula contiene un sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Para controlar los brillos incluye la tecnología Airlicium TM: unas micorparticulas matificantes que ayudan a controlar el brillo de la piel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier