Un, dos tres ¡splash!

Seguro que con este calor las aguas termales y los sprays refrescantes no faltan en vuestros bolsos y equipajes. Además, antes y después de maquillaros seguro que os encantan los productos que logran que vuestro maquillaje quede más bonito, dure más y no se cuartee a la mínima de cambio. Y más ahora, que es la época reina de BBC, son productos que no pueden faltar en cualquier tocador, ya que el calor puede jugar muy malas pasadas. 
Para las que buscáis una bruma refrescante, o soléis fijar el maquillaje con aguas termales, os recomiendo el Agua de uva de Caudalie, extraída de las uvas durante la vendimia, ideal para hidratar, calmar, y refrescar la piel en cualquier momento del día.

Una de mis aguas termales favoritas es la de Uriage, que proviene del corazón de los Alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble. Allí el Agua Termal de Uriage brota a 28 ºC a 422 m de altitud. El agua termal es envasada directamente en la fuente para preservar sus propiedades; naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos para mí es un aliado perfecto para refrescar mi piel en cualquier momento del día. Además, tiene propiedades que van más allá de la simple hidratación y proporciona a la piel múltiples beneficios:

1- Hidrata en profundidad
2- Alivia y calma las picaduras y las irritaciones
3- Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización
4- Alivia los sarpullidos infantiles
5- Evita el envejecimiento prematuro de la piel
6- Ayuda a regenerar la piel después de la depilación, peeling o afeitado
7- Alivia las quemaduras solares
8- Calma la piel después del ejercicio intenso
9- Refuerza la barrera cutánea natural
10- Ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro
Hace poco he descubierto la bruma facial Face Mist, de Isadora, una marca sueca de venta en exclusiva en España en Perfumerías Douglas. Este 3 en 1 es perfecto para preparar la piel antes de maquillarnos, actuando como un primer; fijarlo, e hidratar la piel.

Su fórmula contiene, extracto de rosa del ártico, con acción antiedad, antifatiga y revitalizante; aceite de girasol, hidratante, y suavizante; extracto de romero, antioxidante; glicerina: hidratante y suavizante; y cera de castor, que fija el maquillaje, hidrata, y nutre.
Studioline face primer, de Bronx, es perfecto para reducir las líneas de expresión, al mismo tiempo que hidrata la piel para que el maquillaje quede perfecto.
Studioline face primer, de Bronx,
Si lo que buscas es un primer o un fijador de maquillaje más específico recomiendo los de Urban Decay. Los dos primers que he estado probando de esta marca han sido estos dos:

Optical Illusion Complexion Primer, que me encanta porque  perfecciona la piel y mejora mucho la apariencia de los poros. Contiene pigmentos difuminadores ópticos que perfeccionan la piel al instante, se funde perfectamente y la deja suave, lisa y perfecta para aplicar el maquillaje, que dura mucho más y queda precioso. Además contiene vitamina E, y una mezcla de aceites que ofrecen hidratación y tienen efecto antioxidante (aceite de argán, rosa de mosqueta, y semilla de Limmanthes). Simplemente fabuloso.

Self-Adjusting Complexion Primer es genial para controlar los brillos y difuminar las imperfecciones de la piel. Esto es posible gracias a las perlas de pigmentos microencapsuladas que están suspendidas en la fórmula y eclosionan sobre la piel, ajustándose a su tono. Contiene vitamina E y polvo de maíz. Sin duda un gran producto que cumple lo que promete.

¿Para Fijar el maquillaje? Os recomiendo dos productos, también de Urban Decay:

All Nighther fija el maquillaje durante 16 horas, sin emborronarse o perder color. Es apto para todo tipo de pieles. También se puede utilizar para conseguir que las sombras de ojos adquieran un tono más vibrante si humedeces los pinceles al aplicarlas.

Quick fix se puede utilizar para refrescar, hidratar y calmar la piel, como primer o para fijar el maquillaje. Si te apasiona el aroma a coco estás de enhorabuena, su aroma te transportará a la verano en un instante. Contiene vitamina B3 y agua de coco, ¡sin duda un must veraniego que no puede faltar en el bolso!

1 comentario :

  1. No puedo vivir sin agua termal!el de caudalie quiero probarlo desde hace tiempo y a los nuevos fijadores de urban de ay les tengo muchas ganas también. Bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier