Mis últimas adquisiciones top de farmacia

Ya sabéis que soy absolutamente devota de la cosmética de farmacia. Así que como tenía que comprar varias cosas, y me apetecía probar algunos productos para el cabello y un desmaquillante que me han recomendado, me he lancé  de cabeza a dosfarma, una web que cuenta con muchísimas firmas de prestigio como Martiderm, La Roche Posay, Isdin, Neutrogena, Apivita, Avéne… para hacerme con ellas ¡a golpe de click sin moverme del sofá!
El primero de ellos es la loción desmaquillante calmante, de Klorane, me han recomendado este producto varias amigas y me he animado a probarlo. Lo cierto es que me está gustando bastante porque desmaquilla fenomenal, no pica nada y es calmante, gracias a que su formulación es rica en agua de anciano (con propiedades calmantes y descongestionantes). Además, si lleváis lentillas como yo, y por ello tenéis que tener cuidado con los productos que os aplicáis en los ojos, este desmaquillante es perfecto, ya que su ph es idéntico al de las lágrimas y no irrita nada.
Mis otras dos apuestas han sido para el cabello ya que, sobre todo en invierno, se me reseca mucho el cuero cabelludo y lo cierto es que no puedo usar cualquier cosa para que esté lo mejor posible. Por eso he apostado por Propoline para cuero cabelludo seco, de Apivita, que trata la sequedad, elimina las células muertas y ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco. Su fórmula contiene activos como aceites esenciales de árbol de té y lavanda orgánicos, extracto de propóleo, o proteínas de trigo y la miel.
El otro por el que me he decantado ha sido  el champú tratante anticaspa al extracto de capuchina, de Klorane, que purifica el cuero cabelludo. He probado algunos otros tratamientos de esta marca y me han gustado mucho así que no he dudado en probar esta versión.
También aproveché para hacerme con algunos medicamentos que me hacían falta y la verdad es que esta página me ha convencido. Son muy rápidos, te informan por correo electrónico del estado de tu pedido y si, como en mi caso, hay un error en los productos que solicitas, te lo resuelven de inmediato. Cuando me enviaron el mail de confirmación vi que uno de los productos de la lista no estaba y había otro en su lugar. Respondía al mail y lo arreglaron en cuestión de minutos. Una maravilla de servicio de atención al cliente vamos. Además me enviaron algunas muestras con el pedido, que siempre se agradece y además son geniales para probar productos que no conoces. Y vosotras, ¿soléis comprar en farmacias online? 

5 comentarios :

  1. Esos productos no los he probado pero si la marca de Apivita y Klorane. De Klorane usé una vez un champú que me gustó mucho, que no descarto comprar de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estan genial estos productos.. si que suelo comprar on line a veces.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo la loción desmaquillante me tienta mucho . bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestras fotos!!!

    saludos | Farmaciasdirect

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier