M2 Beauté Ultra Pure Solutions: el primer sérum del mercado en formato bruma

Con el comienzo del verano una de mis firmas favoritas, M2Beauté, hizo un lanzamiento realmente sorprendente: Ultra Pure Solutions, los primeros 3 sérums en formato bruma, inaugurando así su primera línea cosmecéutica de alto rendimiento. 



Lo más destacado de su avanzada tecnología está basada en 3 innovaciones:

1 - La nanotecnología: Las partículas de los principios activos, altamente eficaces y concentrados a partir de la nanotecnologia, penetran incluso en las capas más profundas de la piel. Algunos de estos nanomateriales son vitaminas, proteínas y lípidos, que llegan hasta las células para nutrirlas.

2- El agua ultrapura: Permite una aplicación limpia y sin residuos sobre la piel. 

3- La pulverización: Su finísima nebulización  permite que los activos se distribuyan de manera sencilla y homogénea sobre la piel, garantizando una actuación selectiva. 

Entrando ya en materia, os explico cada uno de ellos: 

1. Vitamin C Facial Nano Spray: es el aliado perfecto para aportar vitalidad a la piel, gracias a que  su fórmula incluye vitamina C altamente concentrada. Además, refuerza las defensas de la piel, neutraliza los radicales libres, tiene efecto antioxidante, y lucha contra los primeros signos de la edad y las manchas ¡y aporta luminosidad! Su aroma cítrico te conquistará.

2. Hyaluron & Collagen Facial Nano Spray: contiene ácido hialurónico y colágeno, rellena, hidrata, reafirma la piel, combate las arrugas, la falta de firmeza y las líneas de expresión.

3. Pearl & Gold Facial Nano Spray: oro, polvo de perla y resveratrol es la fórmula maestra de este concentrado. Es perfecto para conseguir luminosidad, minimizar arrugas, y conseguir un tono uniforme y luminoso. También normaliza la producción de melanina y detoxifica las pieles estresadas.




Lo mejor es que los tres sérums están formulados con principios activos compatibles entre sí, por lo que pueden ser utilizados individualmente o combinados sin ningún problema. También se puede utilizar varias veces al día pero, con 3 aplicaciones al día de 2 pulverizaciones cada una, es más que suficiente. A mí me encanta utilizarlo durante los viajes y para fijar el maquillaje. ¡Ha sido todo un descubrimiento!





En la presentación pudimos probarlos tras un fabuloso maquillaje de Yves Saint Laurent ¡y os aseguro que es realmente bueno! Aquí os enseño los productos que utilizamos:

1. Polvos de sol Les Sahariennes Bronzing Stones en el tono 10, un tono claro perfecto para intensificarlo al gusto o simplemente aportar un toque ligero de sol.

2. Kiss & Blush, del que ya os hablé aquí hace algún tiempo aquí en el tono Rosa Libre ¡me encantó!

3. Touch Éclat Nº2, uno de mis productos superfavoritos, es genial para iluminar cualquier zona del rostro.

4. Sombra de ojos Couture Mono Shadow en el tono Fastes, es perfecta para aportar un toque de luz a la mirada.  Un básico que ya no falta en mi neceser.

5. El toque final lo dimos con la máscara de pestañas Vinyl Couture en color negro. Simplemente estupenda. Deja las pestañas separadas y alargadas en un solo gesto.


4 comentarios :

  1. Esmeralda8/12/2016

    ¡Qué ideal todo y sobre todo poder probarlo y experimentarlos!. tomo nota e intentaré probar, por lo menos, algo.
    Mágnifico post... como siempre.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cómo me encantaría poder probar todos estos magníficos productos que nos presentas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso el formato de los serúm...ideal para el calor que estamos teniendo este verano. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Lsa marca es muy buena y este formato debe de ser una pasada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier