¡Hazte con los outfits navideños perfectos en Zalando!

Recientemente he descubierto una de las páginas de venta online que está arrasando en Europa y que comenzó en mayo su andadura en España: os hablo de Zalando. Lo que más me gusta de ella es que puedes encontrar en un mismo site propuestas femeninas, masculinas, de niños, accesorios para tu hogar y artículos de belleza de marcas premium. En el caso de belleza, tema del que hablo bastante en el blog, hayr marcas de lujo como Dior, Shiseido… y otras más difíciles de encontrar en España como Erno Laszlo, Butter London, Md Skincare ¡Demasiada tentación junta!


También cuentan con una marca propia: Zalando Collection con la que ocasionalmente colaboran diseñadores de renombre como la más reciente, que ha sido con las alemanas Kaviar Gauche. Me ha encantado este vestido, me parece ideal para lucirlo durante estas fiestas…


Además, como las fechas más festivas del año ya están aquí, he querido hacer una pequeña recopilación de prendas que me han gustado para deslumbrar en las reuniones familiares más señaladas en el calendario, y que podréis encontrar en Zalando.


Algunas de las que más me han gustado en dorado, granate y con brocados son de firmas como Pura López, List, Just Cavalli o Pilgrim, entre otras, creo que aportan un toque barroco de lo más chic a looks con los que no fallarás esta Navidad.



Me parece estupendo poder encontrar las últimas tendencias a tan solo un clic. Y vosotros, ¿ya la conocíais? 

4 comentarios :

  1. Yo he pedido una cosita a ver que tal!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nos enseñas unas cosas muy monas, je,je,je..yo es que no soy de comprar por internet pero se agradece que lo compartáis...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/18/2012

    Me encanta!!!,yo si compro en internet y he encontrado una tienda on-line que tiene zapatos preciosos y a buen precio, www.rb-shoes.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier