Recomendación de la semana: Quitaesmalte milagroso 1 Seconde, de Bourjois

Seguro que muchas de vosotras teméis el momento de utilizar el quitaesmalte… mucho algodón, manchas alrededor de las uñas que posteriormente hay que repasar, una considerable pérdida de tiempo…  incluso si utilizas discos desmaquillantes, una técnica algo más depurada, tienen el inconveniente de que no es suficiente utilizar uno ni dos si queremos obtener un resultado aceptable. Os cuento que este engorroso proceso ha terminado gracias a Bourjois, que nos sorprende con el Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde.
 
¿Cómo funciona? Muy sencillo, basta con sumergir las uñas una a una en este frasco. La espuma que hay dentro está impregnada en una fórmula desmaquillante instantánea que solo requiere un segundo por uña. ¡Una maravilla y todo un descubrimiento! Y evitando que los dedos se queden teñidos de laca de uñas.


Además, está formulado con aceite de almendra dulce, de propiedades nutritivas. Me ha encantado su olor, no muy agradable en los quitaesmaltes comunes, de frutas del bosque y vainilla. PVPR: 9,90 €. ¿Te vas a resistir?

7 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta. Pero no será más agresivo para la uña? Si dices que lo quita tan rápido...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para nada, porque no tiene acetona, ni parabenos y está testado bajo control dermatológico ;) ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a probar, por que el mio no termine de sacar bien el esmalte!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. yo he probado el de Sephora y va genial. será cuestion de probar tambien este :P

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de Mercadona q tiene el mismo formato y tambien va genial, aunque si huele muy fuerte, habra q probarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he hecho una adicta a este quitaesmaltes, ya no quiero otro, es super fácil de usar y muy rápido! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlo parece

    ResponderEliminar

Design: WS