Mis momentos Supreme con Estée Lauder

Estée Lauder es sin duda una de mis firmas fetiche y he tenido la suerte de realizar una colaboración muy especial con la firma  mostrando algunos de mis momentos Supreme en su APP de Facebook.  En ella podréis encontrar algunos de mis gustos, mis frases fetiche o lugares fantásticos en los que he estado y a los que espero volver…


En definitiva en esta novedosa APP de facebook descubriréis algunos de mis gustos, como una de mis frases favoritas, del célebre Yves Saint Lauren: “Las modas pasan, el estilo es eterno”, mi propuesta musical: la del cantautor Luis Ramiro, que me encanta, una de mis recetas de cocina favoritas o un restaurante perfecto para desconectar en pleno centro de Madrid: Olsen (c/Prado 15).



También propongo cómo hacer uno de mis platos favoritos, un plan fashion, como no podía ser de otra manera os invito a hacer una visita al Museo del Traje, lugar indispensabe en mi ruta de rincones favoritos de Madrid… O a disfrutar de un momento tranquilo, con una taza de chocolate en buena compañía.

 

No todo termina aquí, porque también confieso cuál es mi producto favorito de Estée Lauder, aunque ha sido una decisión tremendamente difícil, porque he probado muchos, a cada cual mejor… ¿Quieres saber cuál es? para descubrirlo entra en la APP de facebook…

Otras dos de mis grandes pasiones (viajar y la fotografía, arte en el que me queda todo por aprender)  ocupan un lugar más que especial en estas propuestas. El primer plan es una escapada al Iberostar Grand Hotel El Mirador, en Tenerife, en el que encontrar un momento de calma se convierte en la ocupación principal del día, además de poder disfrutar de ¡relax total en un ambiente de lo más chic!

 
El segundo es  un paseo en helicóptero sobrevolando la Gran Manzana (NY) del que os dejo unas instantáneas que siempre llevaré conmigo. Por cierto, en breve compartiré con tod@s vosotr@s el último lanzamiento de Estée Lauder y lo que me ha parecido. ¡Estad atent@s! ¿Qué os han parecido mis momentos Supreme?




3 comentarios :

  1. adoro sus labiales!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!

    Es genial poder colaborar con una firma que te gusta.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Lucía C.3/26/2012

    ¡Qué pinta la ensalada! Probaré a hacerla

    ResponderEliminar

Design: WS