Elie Saab me acompañará en mis vacaciones navideñas

Las fiestas más familiares del año están a punto de comenzar, y con ellas una labor fundamental: la preparación del neceser para estar radiante. Por ahora tengo decidido el perfume que llevaré durante la navidad. El elegido ha sido Elie Saab, Le Parfum.


Hace algunas semanas os hablaba de él AQUÍ, y os contaba mi fascinación por su aroma, que se ha ido acrecentando… Así que, aunque por el momento mi armario no es tan afortunado de contar con los diseños del couturier libanés favorito de la celebs, al menos en mi equipaje beauty no faltará el toque de su varita mágica.


Su aura, que celebra el esplendor y el brillo de una feminidad radiante, con una complicidad permanente entre las flores y las maderas, me ha conquistado desde su salida de flor de azahar, pasando por su corazón de pachuli, muy ligero, absoluto de jazmín grandiflorum y de jazmín sambac, hasta el fondo de la fragancia, que finaliza con un toque de madera de cedro y miel de rosa.


Sin duda es un aroma que traduce con total  fidelidad los códigos de la casa de alta costura. Tal y como el mismo Elie Saab asegura, es “una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente”.

¿Y el frasco? ¿No os parece maravilloso? Para los que no lo sepáis el objetivo que el diseñador ha buscado es  la sencillez, las transparencias y sobre todo la luz, que para Elie Saab simboliza la fuerza eterna. El resultado es un frasco joya que no me canso de admirar. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado ya?

Os dejo un video en el que podéis ver parte del proceso creativo de este aroma único con Anja Rubik, imagen de Elie Saab Le parfum.


Y para realzar la estela del perfume… hazte con el resto de  la gama de productos compuesta por la Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.

1 comentario :

  1. Me encantan los frascos, tanto de la fragancia como de la leche corporal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier