La espectacular presentación de las novedades veraniegas de L’Oréal

Justo antes del comienzo del verano tuvo lugar una de las espectaculares y esperadas Blogly Evening de L’Oréal Paris. En esta ocasión el emplazamiento elegido fue el Hotel Mirasierra Suites de Madrid, un oasis en pleno asfalto urbano. El evento se celebró concretamente en su selecta terraza chill-out. Este espacio destaca por su elegante toque de distinción bañado en sabor ibicenco, gracias a su acogedora atmósfera teñida en blanco y teca. En ella predomina una espectacular piscina redonda de agua salada en color turquesa, centro neurálgico del lujoso complejo. En torno a ella pudimos disfrutar de las sorpresas que el equipo de L’Oréal nos había preparado…




La primera de las novedades con la que nos sorprendieron fue con los nuevos brillos de labios Glam Shine Fresh 6h (cuya nueva imagen es Jennifer López), toda una revolución para lograr unos labios brillantes e irresistibles durante 6 horas, gracias a su tecnología patentada Shine Fix. Después de probar muchos gloss os aseguro que este dura muchísimo, su textura es muy suave y su perfume muy fresco y agradable, con un toque dulce. Me ha convencido. Podrás encontrarlos en cinco tonos, a cada cual más apetecible.





Glam Shine Fresh es otra opción más ligera, la textura de este gloss es muy fina, nada pegajosa, hidratante y con un resultado efecto mojado que sienta fenomenal, sobre todo ahora en verano. Lo podrás encontrar en seis tonos.

En cuanto a las bondades de estos brillos nada es casual: la fórmula de Glam Shine aporta energía y vitalidad a los labios gracias a la acción antioxidante de los arándanos, y las vitaminas C y E. ¡Casi nada!


Para completar el maquillaje veraniego, os recomiendo los nuevos polvos de sol Glam Bronze La Terra: una caja de polvos bronceadores de gran tamaño disponible en cuatro tonos inspirados en el Mediterráneo. Aunque si buscas algo más especial Glam Bronze Trio Eclat Soleil te encantará. Se trata de unos polvos bronceadores multiusos que incorporan tres tonos creados especialmente para destacar el rostro de rubias y morenas: marrón para realzar la piel, beige para atrapar la luz y rosa (para rubias) o coral (para morenas) para un efecto radiante. ¿El resultado? Una piel sublime iluminada por la luz del sol. Simplemente fantásticos.



Después de este breve apunte, os traigo la segunda novedad que pude conocer en primicia en este enclave de ensueño. Como no podía ser de otra manera L’Oréal no descuida el cabello, y mucho menos en verano. Para su nuevo lanzamiento se ha inspirado en el estilo mediterráneo, siempre de moda e imitado en todos los rincones del mundo, y como no, en la mujer mediterránea. Pensando en ella y en su cabello indomable ha creado la gama específica Elvive Hidracolágeno para cabello mediterráneo: ondulado, largo, castaño, con tendencia al encrespamiento y difícil de controlar.

La actriz Paz Vega, imagen de Elvive Hidracolágeno


Pero, ¿cuál es el secreto de esta nueva línea? (que por cierto solo se vende en principio en España), pues como su mismo nombre indica no es otro que el colágeno. Esta proteína es, después del agua, el elemento más abundante en el cuerpo y representa de un 25 a un 35% del total de las proteínas presentes en él. Este poderoso activo tiene un poder reafirmante, que actúa de manera muy eficaz y duradera sobre el cabello, aportando grosor y volumen en el peinado, gracias a sus propiedades para depositarse sobre la fibra capilar y formar una película texturizando el cabello fibra a fibra. De esta forma aporta un efecto de sostén desde la raíz a las puntas con un resultado muy natural.

Impresionates los bloques de hielo que decoraban el evento



La gama Elvive Hidracolágeno, 48 horas de hidratación y anti-encrespamiento, está compuesta por tres productos: un champú, crema suavizante y mascarilla, con los que podrás conseguir un pelo con cuerpo, denso, con volumen, bonito y sano, en el que prima la naturalidad y la libertad. Me ha encantado porque deja el pelo suelto, manejable, muy natural, al mismo tiempo que disminuye mucho el encrespamiento. Una línea que cumple lo que promete.


Posteriormente, pudimos disfrutar de un taller de peluquería magistral de la mano de Beatriz Matallana, creadora artística de L’Oréal Paris, que nos enseño muchos trucos y peinados para estar siempre perfecta este verano. Me encantó la opción con trenzas estilo griego.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier