Colourizations, la mirada según MAC

A partir de hoy podréis encontrar la nueva edición limitada de MAC para conseguir una mirada deslumbrante. Se trata de Colourizations, formada por ocho dúos de sombras, con distintos acabados: perlado, perlado lujoso (con más brillo que el perlado), mate y satinado.


Me han gustado bastante las combinaciones que se presentan porque quedan fenomenal, y en muchas ocasiones tenemos tanta prisa que tener la combinación perfecta pensada es una gran ayuda. Para utilizar por la noche me han encantado Double Feature 1, formado por un amarillo dorado brillante (perlado lujoso) y un tono púrpura perlado; y Double Feature 4, con un verde monte profundo en acabado perlado lujoso y marrón ocre en mate. Si los intensificas menos o utilizas el tono oscuro como eyeliner (humedeciendo la sombra con agua y aplicándolo con el pincel 266) se pueden utilizar durante el día perfectamente obteniendo un resultado muy natural.


Para utilizar durante el día me han encantado las combinaciones Double Feature 5, que combina un tono rosa perlado junto a un marrón oscuro con verde perla; y Double Feature 6, que esconde un gris mate emparejado a un tono bronce con acabado perlado lujoso. ¡Ideal también para las noches veraniegas más glamourosas! PVPR: 29€.


Technakohl Liner enfatiza la química que existe entre estos ocho interesantes y novedosos dúos en negro, marrón, amatista, verde esmeralda y kaki. PVPR: 17.50€.


5 comentarios :

  1. Hay un par de duos que me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero las doble feature 5 y 6, pero tendrán que esperar... Menos mal que se quedan en la permanente ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la mayoria la verdad esq las sombras son fantasticas, me gustan todas

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los duos, pero es que tengo tantas sombras que con estas no caigo xD.

    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS