Estas fiestas metalízate con Essence

Si quieres deslumbrar estas fiestas con brillos metalizados de inspiración futurista, elige la colección de edición limitada Metallics, de Essence, una de las firmas de cosméticos de bajo coste con más éxito del mercado. En concreto los productos de esta colección van desde 1,49 hasta 3, 99 €. ¿No es increíble?

La línea, en tonos plateados, oro y bronce, con la que puedes conseguir cálidos brillos, efectos helados y colores destellantes, la componen tres combinaciones de sombras de ojos. Cada una incluye cuatro impactantes colores y un eyeliner a juego. ¡Viste tu mirada de fiesta! e intensifícala hasta lograr el efecto smokey eyes más sexy.


Con este aplicador de eyeliner podrás crear un look definido o ahumado de lo más sofisticado. Además, ¡tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso!


Si no tienes tiempo utiliza los lápices de ojos metallics smokey para darle un aire festivo a tu mirada. Son muy fáciles de utilizar y se difumina fenomenal. También puedes utilizarlos para dar un toque de luz en el ángulo interno del ojo o bajo las cejas.


Para los labios utiliza estos espectaculares lipsticks disponibles en plata, antracita y oro con una relación calidad-precio inmejorable.


Para brillar como una verdadera estrella te encantará el spray de brillo rostro y cuerpo. Utilízalo en el escote, en los hombros, en los brazos o en ese punto en el que quieres que todos se fijen. ¡No fallará!


Completa el look con la nueva colección de lacas de uñas metalizadas disponibles en cinco colores. La verdad es que los esmaltes de esta firma me están sorprendiendo por su calidad, ya que por poco más de dos euros, en este caso, e incluso menos, tienes colores maravillosos y con una calidad bastante aceptable.


Y si quieres un efecto único y especial utiliza este esmalte de uñas magnético. Simplemente aplícate el esmalte metallics que más te guste, a excepción del número 5. Luego acerca el imán a tus uñas y el imán hará mover los pigmentos del esmalte, creando así unos diseños individualizados. ¡Anímate a probarlos!


1 comentario :

  1. Sigo tu blog desde ahora. Te dejo mi link por si quieres pasarte por el mio. Nos conocimos en Abril, en las Jornadas de Blogs de moda.

    Muack,

    Mia

    http://miasfashionscrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS