Las flip flop de Pirelli Pzero

Pzero, la nueva firma de zapatos de la famosa firma de neumáticos italiana Pirelli, que incorporan la exclusiva ingeniería de sus neumáticos en la suela de zapatilla.

Pirelli ha aplicado la tecnología del neumático Diablo Rosso a las zapatillas Pzero, creando así una nueva línea de calzado único para deportistas y especialmente para amantes de la vela.

Este verano presenta unas originales flip flop con la suela de goma antideslizante aligerada con una capa interior de poliuretano, que asegura el agarre perfecto sobre superficies mojadas. Este material proporciona un aislamiento térmico perfecto y dota al pie de una ligereza y comodidad extrema. Está disponible en colores que va del azul oscuro al blanco, pasando por el rojo, el naranja o el rosa. ¡Ah! y son unisex.




Bailarinas todo terreno

Y como el color es la clave de la última colección, las bailarinas Grace, de líneas puras y diseño deportivo, con la inconfundible impronta de los neumáticos en la suela, son el complemento perfecto para las más atrevidas y originales.

Disponibles en una amplia gama de colores, son ideales para desafiar con estilo el asfalto de las grandes metrópolis.




www.pzeroweb.com

3 comentarios :

  1. Amo las manueleinas!!!!Tengo un armario sólo de manueletinas jajjaa.Las moradas son muy finas, molan.
    Gracias por traernoslas.
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. las flip flop de la primera foto me recuerdan el logo de pepsi. Ambos modelos se ven comodos, creo q las usaría para salir de la piscina y nada más, no es un tipo de calzado q me agrade

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas!las bailarinas tienen que ser comodísimas!!

    bss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier