Revolucionario tratamiento antiedad: Clinique Youth Surge SPF 15

Recientemente hablé de Clinique, cuando convocó un Bloggers Focus Group para que los bloggers de belleza evaluáramos su nuevo lanzamiento: la crema facial Clinique Youth Surge SPF 15 Age Decelerating Mositurizer, un nuevo tratamiento que está disponible en tres fórmulas: piel seca, mixta y grasa. Está indicada para mujeres jóvenes, de unos 30 años, que empiecen a notar las primeras líneas de expresión y signos de la edad.

Se trata de un producto cuyo objetivo fundamental es retardar la aparición de señales visibles del envejecimiento en la piel y, que además estimule la reparación celular de la misma.

Para ello Clinique ha desarrollado una tecnología antienvejecimiento basada en 7 claves: La Tecnología de activación de las Sirtuínas o genes de la longevidad, que se encuentran en la piel de forma natural, pero que con el tiempo se ralentizan. El resultado es que las líneas y arrugas se corrigen de forma más rápida y eficaz y el daño celular se frena; La Tecnología de Anti-glicación, es decir, impedir que la metabolización incorrecta del azúcar dañe en la piel, provocando un envejecimiento real; proporciona también una inyección extra de colágeno, asegurando la elasticidad y la flexibilidad de la piel y ayudando visiblemente a atenuar la apariencia de líneas y arrugas; contiene Protección antioxidante, ya que posee potentes antioxidantes (Vitamina C y E), que reparan daños del pasado y a evitar los futuros; No podía faltar la protección contra los rayos ultravioleta (UVA y UVB), que son uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel es el sol. Además, la fórmula ayuda a activar el proceso natural de reparación de la piel, contrarrestando los efectos dañinos visibles del estrés, la contaminación ambiental y la exposición a los rayos ultravioleta; Proporciona una máxima hidratación durante 12 horas; y por último, contiene una barrera fuerte y protegida, gracias al extracto de Padina Pavónica, un alga que ayuda a fortalecer la función de la barrera natural de protección de la piel, su fortaleza y la salud de las células dérmicas, que incrementan la protección contra los rayos UV y los agresores ambientales.

Gracias al equipo de Clinique he podido probarla, siempre tras sus archiconocidos 3 pasos, de los que hablaremos en otra ocasión, y que suponen la preparación perfecta de la piel antes de cualquier tratamiento. Tiene una textura suave, proporciona una hidratación excelente y deja la piel perfecta, un nuevo tándem de Clinique más que recomendable.

Más información: www.clinique.es

Clinique Youth Source SPF 15 para pieles secas.


Clinique Youth Source SPF 15 para pieles mixtas.


Clinique Youth Source SPF 15 para pieles grasas.


Maxine no tiene prisa por envejecer, Clinique tampoco.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier