ESTE OTOÑO REPARA Y NUTRE TU CABELLO CON ESTOS 4 TRATAMIENTOS que te fascinarán

El frío ya está aquí, y con él llega la deshidratación y el encrespamiento del cabello que, unido a los estragos del verano (casi recién terminado), hace totalmente necesario recurrir a tratamientos de recuperación y apostar por una rutina capilar que hidrate, nutra, repare y reconstruya el cabello.

La gama REPAIR.ME, de Kevin Murphy es perfecta para recuperar tu melena. Está formulada con enzimas naturales de piña y papaya y manteca de karité, que fortalecen el cabello y aportan nutrición. Está compuesta por estos cuatro tesoros:

REPAIR-ME.WASH, Este champú restaurador que aporta al cabello dañado proteínas extraídas de aminoácidos de bambú y seda. Así, se reparan las zonas más fragilizadas y se compensa la escasez de proteínas por los daños sufridos en la fibra capilar. Este champú fortalece al mismo tiempo que elimina las impurezas.

REPAIR-ME.RINSE. Se trara de un condicionador reconstructor y reconstituyente, con manteca de karité y aloe vera, que repara el cabello y mejora su manejabilidad. Los ingredientes penetran en la parte dañada del cabello, resolviendo la escasez de proteínas. El resultado es una melena con un brillo deslumbrante.

RE.STORE. Es un tratamiento co-wash que engloba todo lo que el cabello necesita en un solo producto: limpia, trata y acondiciona el cabello. De manera ocasional, puede remplazar a REPAIR-ME.WASH + RINSE. En su formulación destacan ingredientes naturales, desde proteína de guisante y manteca de karité, hasta aminoácidos, enzimas de piña y papaya, que ayudan a restaurar la elasticidad y la hidratación del cabello.

LEAVE-IN.REPAIR. Este tratamiento nutritivo, con aceite de semillas de jojoba y extracto de bambú, que detiene la rotura del cabello debido a la fragilidad y repara la fibra especialmente dañada y las puntas abiertas. La fórmula contiene proteína de queratina hidrolizada, que ayuda a fortalecer y reconstituir la fibra. Además, la melena queda protegida frente a la agresión térmica.

Por su parte, Montibello ha desarrollado una línea de productos especialmente formulada para el cuidado y la reparación del cabello dañado después del verano: hop Ultra Repair, una gama innovadora que utiliza ingredientes avanzados y tecnología de vanguardia para lograr resultados de reparación espectaculares.  La fusión de la biociencia de las algas enriquecida con ingredientes cosméticos de alta eficacia corrige eficazmente los 8 signos del bienestar. Todos los productos de la gama están enriquecidos con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellena, fortalece y restaura la fibra capilar a la vez que proporciona brillo, elasticidad y suavidad.  hop Ultra Repair se compone de:

1. hop Ultra Repair Shampoo: el primer paso para reparar el pelo dañado es limpiarlo con un producto adecuado para cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Una fórmula suave y efectiva que limpia profundamente el cabello. Reconstruye, fortalece, repara y protege para conseguir un cabello más fuerte y resistente. 

2. hop Ultra Repair Rinse: acondicionador ultra reparador para cabellos secos y/o dañados. Repara y refuerza el cabello, sella la cutícula y aporta brillo. El segundo paso para un cabello revitalizado y recuperado. 

3. hop Ultra Repair Mask: esta mascarilla ultra reparadora para cabellos secos y/o dañados reconstruye y refuerza el cabello desde el interior sin añadir peso. Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana dejándola actuar de 3 a 5 minutos. 

4. hop Ultra Repair Sealed Ends. Esta crema nutritiva intensiva para puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Renueva, nutre y sella aportando flexibilidad y brillo. También facilita el secado y controla el encrespado, a la vez que aporta protección térmica.



KERASILK, marca premium de cuidado capilar profesional al servicio de peluqueros expertos. Es maestra de la innovación, pionera en el uso de la proteína de la seda en el cabello y cuenta con más de 40 años de experiencia profesional.

El objetivo principal de KERASILK es transformar el cabello para conseguir su mejor versión, más fuerte y sano de la raíz a las puntas, un cabello lleno de elasticidad, más suave, vivo y ligero.

Todos los productos de Kerasilk son 100% veganos, certificados Climate Neutral, y libres de parabenos, sulfatos, colorantes, microplásticos y aceites minerales.

El objetivo principal de KERASILK es transformar tu cabello para conseguir su mejor versión. Todos los productos contienen KERASILK Silk + Technology una combinación entre la exclusiva seda biomimética de KERASILK (una alternativa vegana y sostenible a la seda tradicional obtenida mediante la biotecnología) con ingredientes de alto rendimiento y potenciadores 100% veganos (polvo de raíz de konjac, perlas de jojoba, extracto de loto azul, aceite de karité, aceite de semillas de frambuesa roja,cera de carnaúba, hyaloveil, ectoína, piroctona olamina y T- Flavanona).

Para este momento del año su gama Kerasilk Essentials, con productos de lavado y acondicionamiento suave serán una opción ideal.


Y para un toque de brillo deslumbrante el nuevo lanzamiento de la gama de mascarillas con color de Moroccanoil en el nuevo tono Clear es perfecta. Se trata del primer tratamiento de brillo de esta línea, una mascarilla sin pigmentos, pero con todos los beneficios de sus predecesoras: un acondicionamiento profundo y un brillo luminoso para todos los tipos de cabellos y tonos.

Esta fórmula sin color imparte un brillo de peluquería mientras acondiciona profundamente la fibra capilar. Gracias a la tecnología patentada ArganID™, esta nueva mascarilla infunde los poderes antioxidantes del aceite de argán, activo estrella de Moroccanoil, actuando en profundidad desde la raíz. Por su parte, el aceite de semilla de Cramble abyssinica consiguen un brillo radiante, dejando el pelo con un aspecto saludable y un color vibrante.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier