Algunos de los productos que utiliza Meghan Markle para lucir una melena fabulosa

Tras casi dos años de su aterrizaje en Los Ángeles para empezar una nueva vida alejados de palacio, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto recientemente al viejo continente por un motivo: asistir a los Juegos Invictus.

Cierto es que sus apariciones se han reducido al máximo desde su nueva vida americana, pero lo que no podemos negar es que cada vez que aparecen siguen haciendo correr ríos de tinta.

Uno de los temas más comentados, además del vestuario de Meghan, es su melena, muy al estilo hollywodiense desde su partida del Reino Unido y con un estilo muy similar al que lucía cuando comenzó su relación con el príncipe Harry. Aquí os muestro su primera aparición pública con él. Al comparar el estilo es mucho más parecido al que lleva ahora.

Color, tratamientos de keratina, alisados, extensiones, los tratamientos que se hace o se ha hecho para lucir esta fabulosa melena merecen sin duda un capítulo aparte. Pero lo que está claro es que siempre la luce muy cuidada y espectacular. 

Hoy os traigo algunos de sus productos favoritos, que ella misma ha ido desvelando en declaraciones, entrevistas y en su desaparecido blog a lo largo de sus años como actriz. ¡Empezamos!


Meghan escribió en su blog que era una gran fan de los productos Oleo-Relax de Kérastase, y que los utilizaba religiosamente, y no nos extraña. Este es si nuda un trío ganador con el que se consigue limpiar con suavidad, evitar el encrespamiento (muy necesario en su caso), nutrir en profundidad, proteger del calor y aportar brillo.


Otro de sus imprescindibles es Wella Professionals Reflections Luminous Oil, que describió como un producto con olor a vacaciones y que dejaba el pelo muy sedoso en una entrevista con Beauty Banter. Doy fe de ello. Además, declaró que también funciona como aceite corporal tras el baño. Sin duda un aceite muy versátil que incluye en su fórmula extracto de té blanco y aceites de macadamia y aguacate, perfectos para aportar suavidad y brillo sin engrasar el cabello.

Para conseguir en su melena un estilo más elaborado un impresicindible es el acondicionador Kevin Murphy Smooth Again. Se trata de una crema suavizante sin aclarado para cabellos gruesos y encrespados que alisa el cabello a la par que previene el frizz. Además, lo protege del calor de secadores y planchas. 

A otro de sus favoritos, con lo que incluso ha sido fotografiada, es Oribe Dry Texturizing Spray. Este es uno de esos productos que sirve para muchas cosas: da volumen, desengrasa la raíz, prolonga la duración del peinado y realza el brillo natural del cabello.

De hecho, ella misma declaró a Birchbox cuando todavía era actriz: “Cuando mi cabello se siente un poco pesado, Suzanne, mi peluquera en el set, hace que me incline hacia adelante mientras rocía un poco de Oribe Dry Texturizing Spray, y luego me hace 'dar la vuelta con fuerza' para dar mi cabello tiene un poco de vitalidad extra". 

Sin duda, este spray en seco invisible es producto 10, perfecto para conseguir una melena con más volumen y textura. Su fórmula contiene polímeros patentados que absorben la grasa en las raíces dejando el cabello como recién peinado. ¡Hay que probarlo sí o sí!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier