La gama de Caudalie que refuerza tu colágeno gracias a una patente desarrollada en colaboración con la Harvard Medical School

Al llegar a los cuarenta, la producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente. Esto se traduce en una pérdida de firmeza del 40%, que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles.

Para combatirla Caudalie ha decidido continuar colaborando con la prestigiosa Harvard Medical School y el Dr. David Sinclair. Calificado como el “Gurú de la longevidad” por el Time Magazine US, el Dr. Sinclair es uno de los mayores especialistas a nivel mundial en la lucha contra el envejecimiento.

Caudalie y la Harvard Medical School descubrieron juntos la patente compuesta por resveratrol + ácido hialurónico que es dos veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno. Ahora han decidido ir un paso más allá probando una innovadora combinación de resveratrol + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano, presentando conjuntamente una nueva patente exclusiva (FR 1555116) presente en la línea Resveratrol-Lift.

Es muy interesante destacar que el colágeno que se utiliza generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalie ha optado por usar un booster de colágeno vegano para respetar la piel y preservar el medio ambiente. Procede de las de las cortezas de caoba, cosechadas sosteniblemente en Burkina Faso, y su acción se centra en reafirmar, actuando en todas las capas de la piel.

 
El ácido hialurónico natural se obtiene mediante biotecnología a partir de la glucosa de maíz. Su acción se centra en redensificar la piel. Por último, el resveratrol de la vid procede de los sarmientos de la vid, cosechados en Francia, y es un activo que estimula la actividad de las proteínas dérmicas de la piel.
¿Lo mejor? Es un tratamiento que promete multiplicar por cinco la producción de colágeno natural y la de ácido hialurónico por dos, consiguiendo una piel más firme, jugosa y joven. 

Además, su textura ‘segunda piel’ de la Crema Cachemir Redensificante, extremadamente sensorial, la piel está suave, no grasa y confortable. Un auténtico elixir que previene y actúa de manera natural contra el envejecimiento.

La línea también la componen un sérum, un contorno de ojos, una crema de noche un fluido hidratante. 

Por si fuera poco, la nueva patente está presente en toda la línea Resveratrol-Lift, que ha sido totalmente rediseñada para la ocasión con envases ‘cero residuos’, 100% reciclables (frente a un 40% reciclable en 2019) y cuyas cajas de papel FSC aligerado, permiten una disminución del 40% de la huella de carbono. Sin duda es un gran lanzamiento de Caudalie que, como siempre, no decepciona.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier