Probando Line Interception Power Duo, de La Prairie

Hoy os quiero hablar de un tratamiento de lujo que he estado probando este verano. Se trata de Line Interception Power Duo, de La Prairie, un producto que en realidad son dos: un tratamiento de día y otro de noche, que me ha parecido perfecto y súper práctico para llevar de viaje. 

Y es que, todas sabemos que llevar de vacaciones un tratamiento de lujo para tu piel en un solo frasco es un tarea más que difícil, pero La Prairie lo ha conseguido con creces.

Su acción se centra en luchar contra todo tipo de arrugas (desde las líneas de expresión a las arrugas producidas por los rayos UV y las más pronunciadas) en tan sólo catorce días y catorce noches. Con un objetivo claro: dirigir a las arrugas en su origen y ayudar a suavizar las que ya han aparecido. Os cuento con detalle cada uno de los tratamientos:
POR EL DÍA
El tratamiento de día con protección solar se centra en la problemática diaria que tiene la piel, expuesta a múltiples  estímulos que envían mensajes de forma repetida a los músculos faciales para que se contraigan creando arrugas. Mientras que las inyecciones,  por ejemplo de bótox, trabajan frenando la contracción de los músculos mediante la inhibición de la vía de señalización en un momento específico, Line Interception Power Duo de La Prairie actúa en tres etapas diferentes.
Tres péptidos especializados trabajan en diferentes niveles para inhibir la vía de señalización, ayudando así a prevenir la formación de líneas. La exposición de la piel a los dañinos rayos UVA y UVB y la radiación infrarroja pueden causar finas líneas inducidas por el sol resultando un envejecimiento prematuro con el tiempo. La crema Line Interception Power Duo • Day contiene un factor SPF 30, protección UVA e IRA, que trabaja para prevenir estas finas líneas determinadas por el medio ambiente. 
POR LA NOCHE
El envejecimiento debido a la degeneración y debilitamiento de la piel puede crear arrugas profundas. La fórmula de Line Interception Power Duo-Night ayuda a la piel a regenerarse ya que, por la noche, la piel está en un modo de regeneración, la renovación de la piel se acelera y tienen lugar los procesos de reparación. A medida que la piel envejece, estos procesos naturales son más lentos y menos eficientes. Esta fórmula ayuda a compensar este descenso y a regenerar la piel a mayores niveles, contrarrestando los efectos de las agresiones diarias. Está formulado con péptidos anti-arrugas, que ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y refuerza la matriz extracelular.

Además, la crema Line Interception Power Duo-Night ha sido formulada para apoyar la actividad del proteasoma. Al dirigirse a la eliminación de las proteínas dañadas en la piel, ayuda a optimizar la renovación de la piel. 

Lo cierto es que cuando te levantas por la mañana la piel se muestra renovada, repulpada y llena de vida ¡y su aroma es delicioso!  El precio es solo apto para bolsillos sibaritas, pero es sin duda un tratamiento que merece la pena probar. P.V.P.R: 306 EUROS DAY: 25ML NIGHT: 25ML.
Me encanta la pestaña que tiene en la parte posterior para bloquear la salida del producto y que no sea un envase de cristal, sin dejar de lado el lujo. Sin duda me ha parecido un tratamiento fabuloso para llevar de viaje y potenciar el efecto buena cara que tenemos en vacaciones.

1 comentario :

  1. Esta marca para mi se pasa de precio pero me encantaría probarla
    besos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier