Los dos gestos de Lancôme que te cambiaran la cara en segundos (como a las francesas)

Seguro que esta es la enésima vez que lees que, en lo que se refiere al arte de lucir looks que no parecen requerir demasiado esfuerzo, las mujeres francesas poseen cierto je ne sais quoi que todas ansiamos.
De hecho, uno de los trucos de maquillaje parisino más popular consiste en aplicar una fina capa de colorete y un toque de color en los labios. Para conseguir este efecto chic tan deseado. Para conseguirlo Lancôme presenta un dúo perfecto: la barra de labios L’Absolu Mademoiselle Shine y el icónico Blush Subtil
La barra de labios L’Absolu Mademoiselle Shine posee una fórmula hidratante como base, sus vibrantes colores se funden con tus labios aportando un aroman delicado, floral y afrutado, que personalmente me ha encantado. Están enriquecidas con Pro-Xylane y aceite de rosa. 
Otro punto que me ha gustado bastante es su estuche, en oro rosa y blanco ¡ideal! Está disponible en 26 tonos.
Mezcla la barra de labios con un toque de Blush Subtil, que podrás encontrar en siete nuevos tonos de enriquecidos con una nueva fórmula empolvada para conseguir un aspecto fresco y natural. Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de tonos, se presenta en un nuevo estuche más ligero y con una brocha experta completamente rediseñada.
Discreto y nunca demasiado llamativo… este truco requiere práctica, destreza y savoir faire, que nada tiene que ver con la sencillez de utilizar solo dos productos. ¿Te atreves a encontrar tu dúo perfecto?  

1 comentario :

Design: Serein Atelier