descubre 4 tratamientos nocturnos top

Durante la noche el proceso de reparación celular se incrementa y la piel se vuelve más receptiva a los tratamientos reparadores. Por eso es el momento  ideal para utilizar un producto específico que potencie esa restauración celular y la piel despierte repleta de energía. Hoy os traigo 4 tratamientos para lograrlo.
La  crema de noche Rénergie Multi-Lift, de Lancôme, es ideal para utilizar dos o tres veces por semana. Inspirada en la biología espacial, es ideal para tratar líneas de expresión, arrugas y falta de firmeza. Es un tratamiento nutritivo no graso que consigue que tengas la piel  más flexible, descansada,  confortable y jugosa por la mañana. Sin duda es un gran tratamiento.
L`HYDRO ACTIV 24H crème nuit, de Jeanne Piaubert, es un tratamiento que combate la deshidratación mantiene el equilibrio de agua en la piel, la desintoxica y controla la producción de sebo. Esto se hace posible gracias a su fórmula con Aqualance, que permite mantener el volumen y la cantidad de agua en el interior de las células. También incluye vitamina E, con acción antioxidante; Lasilium, que protege de las agresiones externas y  fortalece la piel; y extracto de levadura, que favorece la oxigenación de las células.
Clinique Superdefense Crema Hidratante de Noche Recuperación Celular es ideal para todos los tipos de piel. Ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento ¿Cómo? Potenciando la producción natural de colágeno y elastina, ayudando a las células a recuperarse óptimamente, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y luchando contra los radicales libres.
Por su parte, Lancaster presenta la Crema de Noche Aceite Retinol y Amplificadora de Luminosidad. Su fórmula, con textura de aceite, amplifica tanto la acción anti-edad como la luminosidad natural de la piel para conseguir una piel renovada, descansada, suave, firme, uniforme  y rejuvenecida noche tras noche.

Esto es posible gracias a la tecnología epigenética, que ayuda a mantener la reparación natural del ADN de la piel; la alta concentración de Complejo Bi-Retinol enriquecido con extracto de soja, que ayuda a regenerar la piel durante la noche y luchar contra las arrugas, falta de firmeza y uniformidad; y el aceite de retinol, que fusiona el confort de una crema con el tacto de un aceite, para nutrir intensamente la piel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier