Un toque de la magia de Dior para brillar en cualquier momento y lugar

Hay veces que con pocos productos bien escogidos es suficiente para estar radiante. Hoy os traigo algunos de ellos firmados por Dior. Espero que os gusten tanto como a mí.
El primero de ellos es un nuevo perfume JOY, una oda al placer y a la vida. Se trata de una fragancia con muchos matices de flores, cítricos, madera y almizcle. 

La bergamota y la mandarina explotan al unísono con las flores. La rosa de Grasse, utilizada tanto en esencia como en absoluto, y el embriagador jazmín se mezclan con frutas jugosas y nada empalagosas. El sándalo cálido y cremoso nos abraza con suavidad. Finalmente el toque empolvado de los almizcles crea un efecto piel sobre piel suave y sensual. Personalmente me ha encantado y su frasco me parece sublime.
Otra de las novedades que me ha conquistado es el nuevo Rouge Dior Ultra Rouge, la primera barra de labios de larga duración extrema con el confort de una tinta de labios. Su pigmentación es muy alta y es súper ligera, una textura muy de moda en los últimos tiempos ¡menos mal! Su acabado semimate luminoso y su estupenda hidratación me ha sorprendido. ¿Su estuche? Una auténtica joya. Lo podrás encontrar en 26 maravillosos tonos. ¡Imposible no encontrar tu rojo de labios!
Rouge Dior Ultra Rouge
Para que los labios queden perfectos os recomiendo perfilar y rellenar previamente el labio con el Rouge Dior Ink Lip Liner,  la primera barra de labios líquida en un rotulador con una fórmula muy pigmentada, que está disponible en 12 tonos. Su punta de rotulador perfila a la perfección el contorno de los labios. Inclinándola, se puede rellenar de color el interior de los labios. 
Si prefieres un tono más natural te fascinará el Bálsamo de labios hidratante realzador del color Dior Lip Glow. Puede aplicarse solo como bálsamo de labios o como base de maquillaje combinada con una barra de labios. ¿Su secreto? Un equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento. Gracias a la tecnología Color Reviver, su fórmula reacciona al pH de los labios de cada mujer para liberar su activo y sonrosar instantáneamente su color natural.  Su fórmula está enriquecida con mantequilla de mango, que garantiza una hidratación óptima todo el día. Yo lo llevo siempre en el bolso, ¡me chifla!
¡Ah! y si el objetivo es lucir una piel impecable, es imprescindible probar el fondo de  maquillaje ultrafluido Diorskin Forever Undercover, disponible en 26 tonos. Es fabuloso porque cubre bastante las imperfecciones sin enmascarar, no deshidrata la piel ni se cuartea, y el acabado mate segunda piel aporta un resultado Kiss-Proof. Touch-Proof. Life-Proof. All Night. All Day. ¡Simplemente fabuloso!
¿Su secreto? Una fórmula que encierra la carga más alta de pigmentos de toda la gama, casi dos veces más que en el fondo de maquillaje fluido emblemático Diorskin Forever, que a mí me rechifla. La fórmula a base de agua fija sobre la piel una película ultrafina, muy pigmentada y sin ninguna sensación de materia. Tienes que probarlo para sentirlo. 

1 comentario :

Design: Serein Atelier