Probando L’Absolu Rouge Drama Matte: la versión mate de la icónica barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme

Si como yo eres amante de las barras de labios mate, tienes que probar sí o sí la reinterpretación de la barra de labios L’Absolu Rouge, de LancômeL’Absolu Rouge Drama Matte. ¿Por qué?, muy simple: porque llega en una versión ultramate, en tonos atrevidos, luminosos y con una textura fantástica.
Además se presenta en tonalidades espectaculares. rojos ardientes, naranjas ostentosos, rosas intensos, marrones penetrantes. En total 15 tonos de alto impacto entre los que destacan dos de los que he podido probar: el rojo anaranjado 157 Obsessive Red y  el magenta  388 Rose Láncome

Además, por primera vez, L’Absolu Rouge presenta 3 ediciones limitadas (Obsessive Red 157, Rose Lancôme 388 y Dramatic 507) con un packaging en el mismo tono mate que el labial ¡en mate por supuesto! ¡Me parece lo más!

Pero adentrémonos en esta fórmula más mate, más intensa y con más duración:

La fórmula de está basada en un soft complex, que combina polvos esféricos y aceites sedosos; eso es lo que hace que su textura sea tan intensa, suave y fácil de aplicar. Y lo mejor de todo: los polvos esféricos alisan las pequeñas arrugas de los labios.

Como contiene elevadas cantidades de pigmentos y polvos mate, podríamos asumir que deja los labios secos. Pero nada más lejos de la realidad. Su fórmula está enriquecida con agentes emolientes y aceites hidratantes (en especial, aceite de jojoba), gracias a los cuales el efecto mate y el poder del color se unen para ofrecer una sensación de confort que dura todo el día.
Por si fuera poco, une el efecto mate y la luminosidad gracias a la tecnología punta acompañada de un gel difusor de luz. Dos ingredientes que juegan con la luz y la ayudan a extenderse en la superficie de los labios. El efecto mate se ve reforzado, mientras que el brillo superficial del color se maximiza. 

La verdad es que cumple lo que promete  y merece la pena probarla: el color es espectacular, no se nota pesa en los labios, la intensidad de color es elevada, la duración es muy buena y no reseca los labios. PVPR: 34,50 €

2 comentarios :

Design: Serein Atelier