Tres productos de verano que podrás seguir utilizando en otoño

Hay muchos productos que pueden utilizarse temporada tras temporada. Tal es el caso de estos 3 productos de excepción que  me parecen fabulosos para que estén en cualquier neceser durante los 365 días del año.
Nuxe, Guerlain, Bronze & Glow de Lancôme tono 01 It´s Time To Glow!
El primero de ellos es Huile Prodigieuse, de Nuxe,  uno de los aceites secos multiusos más conocidos del mercado. Se puede utilizar en rostro cuerpo y cabello. Esta edición limitada de verano es espectacular, pero lo tenéis todo el año en su frasco clásico.

Su fórmula incluye 7 aceites vegetales preciosos extraídos mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello. Estos son aceite de almendra dulce suavizante, de camelia nutritivo, de borraja con acción alisante, de avellana hidratante y de macadamia calmante, de Tsubaki, un activo nutritivo y antiedad; y aceite de argán con propiedades reparadoras. Me encanta su aroma con notas de flor de azahar, bergamota, rosa, magnolia, nuez de coco y vainilla. Maravilloso.
Huile Prodigieuse, de Nuxe
La protección solar es imprescindible todo el año. Si además eres de las afortunadas que ha podido disfrutar del sol hasta hace escasos días, apuesta por no dejar de usar Terracotta Sun Protect IP 30, de Guerlain, que cuenta con una triple protección contra los rayos UV, el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos de la contaminación. También potencia el bronceado y protege del sol. Además, su delicioso perfume de flor de tiaré te transportará al verano en segundos.
Terracotta Sun Protect IP 30, de Guerlain
Los polvos bronceadores Bronze & Glow de Lancôme tono 01 It´s Time To Glow! Son una joya que broncea e ilumina la piel durante todo el año. Está compuesta por cuatro tonos: un dorado y un rosa irisado en la parte externa, y un rosa y un champagne en el centro. Pigmentan muy bien y se pueden conseguir varios efectos dependiendo de la forma que los usemos: para lograr un efecto de rostro besado por el sol lo ideal es utilizar todos los tonos, pero podemos utilizar el rosa central como colorete y los tonos más irisados para iluminar. En definitiva, un producto muy versátil que con solo verlo sobran las palabras.
Bronze & Glow de Lancôme tono 01 It´s Time To Glow!

1 comentario :

  1. El aceite lo tengo pendiente y todavía no me he decidido a comprarlo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier