¿Te apuntas conmigo al taller de Eucerin sobre acné?

Seguro que si estás leyendo este post es porque tu piel te preocupa, la cuidas diariamente y, además, sufres los estragos de una piel con tendencia acneica, imperfecciones y granitos. Sí, en la edad adulta también es un problema, pero la buena noticia es que tiene solución.

Para conocer todos los secretos del acné, cómo cuidar este tipo de pieles y poder probar la gama Dermopure de Eucerin, compuesta por seis productos adaptados a este tipo de pieles, os animo a participar conmigo en este taller. 
Me hace muchísima ilusión invitaros a pasar una tarde muy entretenida entre amigas conociendo la gama DermoPure de Eucerin, una gama compuesta de seis productos para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas y con acné con una combinación altamente innovadora de ingredientes como el ácido salicílico, con efectos antibacterianos y comedogénicos y el Licocalcon A, que previene la micro-inflamación. Además, los productos de la gama también reducen y previenen eficazmente las manchas y calman las irritaciones con resultados visibles en solo dos semanas. Todo esto y mucho más lo podrán descubrir las 5 lectoras seleccionadas por Eucerin.

Será durante la tarde del próximo lunes 29 de octubre, en Madrid de 19:00 h a 21:00 h, en la que podréis disfrutar de la belleza, aprender muchísimo de una marca como Eucerin, experta en el cuidado de la piel y, además, todas las participantes se llevaran la gama completa Dermopure.
¿Qué haremos en el taller Eucerin Dermopure?

1- Conoceremos cómo cuidar una piel grasa con tendencia acneica y/o imperfecciones.

2- Contaremos con la presencia de Marta Sánchez, directora de RRPP de Eucerin y Carme Chorto, responsable científica de Eucerin, que nos explicarán en profundidad la gama Eucerin Dermopure, así como los hábitos más adecuados para mantener este tipo de pieles cuidadas y sanas.

3- Resolveremos dudas, compartiremos trucos y sobre todo pasaremos una tarde entre amigas inolvidable.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar?

1- Tener la piel grasa con tendencia acneica y/o imperfecciones.

2- Rellenar este cuestionario con vuestros datos y el motivo por el que os apetece acudir a este Taller tan especial.

¡Espero que os apetezca este beauty plan y podamos conocernos muy pronto! Podéis apuntaros hasta el miércoles 24 de octubre.

2 comentarios :

  1. muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me apunto 💟, tengo a mí hija desesperada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier