Ideas para ragalar a mamá en su día (o en cualquier momento)

Para las que aún no sepáis que regalar a mamá en su día, aquí os dejo las ideas que más me han gustado para este año.
Me ha encantado la idea de L’Occitane y la marca francesa de esmaltes de uñas, Manucurist, que han creado un dúo de cremas de manos y esmaltes para compartir entre madres e hijas. Una colaboración que subraya el gusto por la belleza y el respeto por el medioambiente, valores que comparten ambas marcas. El Cofre L’Occitane by Manucurist está disponible de regalo a partir de 15€ de compra en tiendas y en web de L’Occitane. ¡Una auténtica monada!

El Cofre Manicura L’Occitane by Manucurist contiene: 

Para mamá: el Esmalte rojo coral 15ml de la gama Green de Manucurist (con 84% de ingredientes de origen natural) y la Crema de Manos Karité 10ml de L’Occitane.

Para las niñas: el Esmalte «Kiki la Chatonne» 9ml de color rosa oscuro que se retira fácilmente con agua, y la Crema de Manos Karité Rosa 10ml de L’Occitane. 
Sorpréndela con los dos últimos lanzamientoss de tratamiento facial de Biotherm: Blue Therapy Red Algae Uplift, una crema y  una cura de tratamiento intensivo.

Blue Therapy Red Algae Uplift  de Biotherm es un tratamiento de 28 días en textura microemulsión, cuya fórmula contiene activos naturales biopotenciados junto a algas rojas atlánticas. 

Blue Therapy Red Algae Uplift Crema de Biotherm prolongr los efectos reafirmantes de la cura de algas rojas, que redefinen el óvalo facial y suavizan las arrugas de expresión. 
Durante todo el mes de mayo, en The Organic Spa todas las madres podrán disfrutar de un momento muy especial a solas, o con quien ellas quieran, en uno de los mejores  spas urbanos de España, con los mejores masajes, tratamientos y rituales asiáticos. Masajes a la carta, curas détox, rituales individuales o en pareja, tratamientos faciales, masaje de la felicidad para embarazadas… Sorpréndela con una tarjeta regalo personalizada y que sea ella quien elija el tratamiento. Desde 75 €.
En 2017, la icónica marca Juicy Couture expandió su portfolio de fragancias best-sellers con la lujosa Colección “Regal” Royal Rose y Majestic Woods Una línea de aromas orientales premium inspirados en tierras exóticas y cuentos de hadas.

Cada fragancia cuenta una historia, cada pulverización es la llave de un exquisito viaje a través del espacio y tiempo.

El nuevo rico y sensual Glistening Amber, hechiza con sólo una pulverización. Llena de calidez dorada y dulce almizcle, la chica Juicy se transporta al centro de su propio cuento de hadas. Cada una de las esencias de este trío de fragancias transmiten una sensación de misterio e imaginación. Perfecta para regalar en un fecha tan especial.
Para las mamás fans de los relojes me encanta la firma Rosefield, inspirados en Ámsterdam y Nueva York y con un estilo donde lo clásico se mezcla con lo moderno. 

Se caracterizan por sus cajas delgadas y elegantes, que combinan perfectamente con las correas de cuero hechas a mano que las acompañan. Todas las correas de cuero son intercambiables, por lo que podrás combinar fácilmente su reloj con el resto de tu atuendo. La colección cuenta tanto con una correa de cuero cosida para un look clásico, como con una de corte definido para un look más moderno. ¡Ideales!
Para las amantes de las joyas, la colección Happy Hearts, de Chopard, propone corzazones esmaltados en rosa o engastados de diamantes en oro blanco o rosa de 18k. ¡Me chiflan en oro blanco!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier