Seis contornos de ojos top para esta primavera

Si hay una zona del rostro que no debemos descuidar esa es el contorno de ojos. Su constante movimiento y su finísima piel hacen que no debamos descuidarlo ¡si no queremos incrementar años a nuestra mirada antes de tiempo! Aquí os dejo una selección de algunos de los que he probado en los últimos meses.
De Clarins os traigo dos productos para el contorno de ojos. Multi-Active Yeux está pensado para combatir las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad, muchas veces ocasionadas no sólo ocasionadas por el paso de los años, sino por el estrés o la falta de sueño.

Su fórmula incluye extracto de cardencha, que actúan sobre el fibroblasto directamente protegiendo su correcto funcionamiento para preservar la juventud de la piel;  extracto de myrothamnus, que refuerza el efecto anti-edad preventivo del extracto de cardencha encapsulado con su acción reductora de las primeras arrugas; y castaño de indias y cafeína, con acción antiojeras y antibolsas respectivamente.

Además, el exclusivo complejo anticontaminación de Clarins compuesto por 4 extractos vegetales protegen la piel de la asfixia urbana.

Su textura, rellena y borra ópticamente las arrugas consiguiendo un efecto alisante inmediato. La asociación de un gel-crema refrescante, enriquecido con pigmentos “luminosidad”, a un aplicador criometálico descongestiona  e ilumina la mirada al instante.
Mission Perfection Yeux, también de Clarins, es un tratamiento ideal para iluminar la mirada y camuflar las ojeras, gracias a su textura con color que se adapta a todos los tonos de piel.

Su fórmula está enriquecida con extractos de acerola y castaño de Indias, que frenan la aparición y la instalación las ojeras rebeldes: las ojeras marrones o azuladas que crean una sombra permanente en tu mirada se atenúan visiblemente. 
Hydro Harmony DD cream yeux, de Stendhal, fusiona la eficacia de un contorno de ojos con la de un corrector. Su fórmula contiene Glycokine Factor S, que aumenta la síntesis de elastina en la dermis para alisar las arrugas e hidratar; polvos soft focus, para alisar el muicrorrelieve cutáneo e iluminar la mirada; y pigmentos de nueva generación, para difuminar imperfecciones y arrugas. ¡Sin duda un arma ultraeficaz para acabar con la fatiga de un plumazo!
Nuxellence® Zona Contorno de Ojos, de Nuxe, ya sabéis que me encanta. Su acción se centra en atenuar los signos de cansancio  y de la edad. Tiene efecto alisante y acción iluminadora y perfeccionadora inmediatas. Su tono natural y autorregulable hace que su efecto iluminador sea fabuloso. Si queréis saber más pinchad en este post donde os conté más detalles sobre este producto 10.
Reti Age contorno de ojos, de Sesderma, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. 

Contiene retinoides, que estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, y mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.
De la gama Hydraskin, de Darphin, perfecta para pieles deshidratadas, quiero hablaros del Gel-Crema Referescante Contorno de Ojos, con un 91% de ingredientes naturales. Es ideal para refrescar,  revitalizar, descongestionar, drenar y disminuir ojeras y signos de fatiga. Además, mejora la hidratación gracias a las algas de agua helada, la salicornia herbácea y el cantueso.  Me encanta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier