Tres formas deliciosas de disfrutar del chocolate

Si como yo sois chocolateros de pro, este post os va a interesar. Os voy a hablar de varias formas de disfrutar del chocolate. ¿Bombones rellenos de frutas, clásicos o chocolate líquido? ¡No podréis escapar de la tentación!
La primera de ellas es sin duda de la mano de mis bombones favoritos, los de Lindt. Si los habéis probado sabéis de lo que os hablo.

Una de sus últimas novedades son las Sensation Fruit, unas perlas de chocolate que combinan una fina capa exterior de chocolate negro al 66% y un centro de fruta, de frambuesa y arándano rojo, arándano y açai o naranja y pomelo. 
Sensation Fruit Lindt
Os aseguro que además de estar absolutamente deliciosos son una adicción incontrolable. ¿Mis favoritos? Los de frambuesa y arándano rojo o  los de arándano y açai. tenéis que probarlos sí o sí.
Si apostáis por los bombones surtidos, la última selección que he probado es Dulces Deseos, una selección de recetas de bombones deliciosos: Palet Nougatine, praliné de avellanas y láminas de turrón caramelizadas con chocolate con leche; Douceur Eclats, praliné de avellanas con pepitas de cacao crujientes con chocolate blanco; Buchette Pralinée, bombón relleno de praliné de avellanas y turrón cubierto de chocolate negro. Una tentación sin límite.
¿Un clásico indiscutible de Lindt? Los bombones Lindor. ¿Lo mejor?, su cobertura de chocolate que esconde un corazón cremoso.

Mis favoritos con  los Lindor 60% Cacao, Aunque con leche están también deliciosos, ¡y eso que yo soy más de chocolate negro!

Los Lindor 60% cacao son unos bombones de chocolate negro con un grado de pureza ideal para quienes saben apreciar la robustez de un buen chocolate. Su fina cobertura de chocolate negro con una pureza del 60% de cacao, es la antesala de un estallido de sabores donde se entremezclan diferentes texturas, gracias a un corazón relleno de una cremosa e irresistible pasta de chocolate con frutos secos.. La cobertura de chocolate puro se mezcla con la dulzura del interior para ofrecer una experiencia intensa.

Atrévete a explorar un nuevo mundo de sensaciones acompañando los bombones de chocolate negro Lindt con champagne, vino espumante o café. 

Los bombones Lindor con Leche son de los pocos con leche que me gustan, la verdad. ¿Un truco para disfrutarlos aún más?,  acompáñalos con una infusión de sabor ligero, preferentemente poco especiada o perfumada. La temperatura de la infusión acentuará la cremosidad de esta joya de la repostería generando una exquisita experiencia sensorial que te ayudará a relajarte. 
bombones Lindor
Si te gustan los bombones rellenos  os recomiendo los Whitakers. Estos deliciosos bombones cubiertos de chocolate negro y rellenos de fondant de diferentes sabores como naranja, limón, violeta, menta y fresa.¡ Están buenísimos!
bombones Whitakers
Por si no lo sabíais Whitakers es una empresa familiar que desde 1889, y durante cuatro generaciones, se ha dedicado a la producción de chocolates de alta calidad en su pequeña panadería de Skipton, Inglaterra.
Ya en los años 60 decidieron expandir el negocio y desarrollar la automatización en la producción. Uno de los chocolates seleccionados para el proceso fue un chocolate con sabor a menta recuperado de una antigua receta. El producto se convirtió en un éxito obteniendo varios premios internacionales exportándose a 25 países y hoy es servido con café en miles de puntos de venta en el Reino Unido.
Finalizamos con un toque fuerte, pero sin perder la dulzura del chocolate con Baileys Chocolat Luxe. En el se combinan las suntuosas capas de licor Baileys Irish Cream y auténtico chocolate belga para crear una experiencia inolvidable. Este líquido exquisito y tentador es todo un fenómeno en el universo del chocolate, ya que convierte la experiencia sensorial de comer chocolate en una exquisita bebida multisensorial que reproduce a la perfección el sabor del chocolate fundido. Una delicia total.

2 comentarios :

  1. No puedo comer todos los chocolates que me apetezcan porque tienen que ser sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. Que magnifico post! Me encanta el chocolate!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier