Sisleÿa le teint, de Sisley : por qué invertir en esta base de maquillaje

¡Año nuevo base de maquillaje nueva! Este es sin duda un básico en cualquier tocador imprescindible y fundamental para que el resultado de cualquier maquillaje sea óptimo.
Por eso, he empezado el año con una base de maquillaje fabulosa en la que, sin duda, merece la pena invertir: Sisleÿa le teint, de Sisley. Sí, ya sabemos que Sisley es una firma cara, pero tiene tan buena calidad que su precio está más que justificado. Esta base de cobertura media cuesta 123 euros, pero os cuento por qué recomiendo invertir en ella sí o sí:

1- Porque una base de maquillaje dura mucho, y si es buena mejor que mejor.

2- Esta base une lo mejor del maquillaje, el tratamiento y savoir faire de la firma en un solo producto.

3- Es alisadora, iluminadora, antiedad y redensificante ¿se puede pedir más?

4- Tiene una duración muy buena de unas 8 horas.

5- Su excepcional fórmulación integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, una de las gamas más top de Sisley. Incluye extracto de acacia de Constantinopla, activo estrella de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, que ayuda a reducir los signos de cansancio y  recuperar una tez más luminosa; extracto de Chorella, con acción revitalizante; y extracto de viña roja, con propiedades tonificantes.
6- Promete que en tan sólo 4 semanas, la piel recupera el aspecto liso y la firmeza, además de disimular las arrugas, mostrando así una piel más hidratada, redensificada y más tersa. 

7- Para combatir las arrugas incluye activos como el extracto peptídico de soja, que ayuda a mejorar la pérdida de firmeza; adenosina, con propiedades antiarrugas; extracto de sauce blanco, con acción antioxidante; acetado de vitamina E, antiradicales libres; extracto de flores de cerezo, que hidrata; y derivado de azúcares de trigo, que favorece la fijación del agua en la capa córnea,

8- No contiene aceites y no es comedógenica.

9- Es apta para todos los tipos de piel.

10-  Es fabulosa por su textura fluida, que se funde con la piel dejándola suave, aterciopelada, ligera y sin brillos. Además, no reseca la piel y no se cuartea. Sin duda una gran inversión para nuestra piel.

2 comentarios :

  1. Si lo que promete es cierto, una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy no he invertido tanto en un maquillaje la verdad, pero por ese precio ya puede ser buena, es lo menos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier