Megan Markle, ¿cómo se cuida la futura duquesa de Inglaterra?

Tras el anuncio del compromiso matrimonial del príncipe Harry, todos los medios del planeta giran su mirada hacia ella: Meghan Markle. Si como yo eres una seguidora acérrima de la serie Suits, seguro que Megan Markle no es simplemente una actriz que se va convertir en duquesa, posiblemente de Sussex. Su personaje en Suits no sólo nos deja looks working girl maravillosos, sino también el de Rachel Zane, una abogada tenaz, trabajadora y humana, lo que la ha venido como anillo al dedo, nunca mejor dicho, para proyectar una imagen royal más que conveniente.
Meghan Markle
Meghan Markle en suits
Su relación relámpago con final feliz (digna de cuento de hadas) con el príncipe Harry ha elevado a objeto de deseo todo lo que toca. Y es que el abrigo que lució este lunes, día en el que  de mano oficial de color blanco roto de la firma Line the Label bloqueó la página web en minutos.  Debajo llevaba un vestido en color verde esmeralda de P.a.r.o.s.h., unos salones en tono nude de Aquazzura y unos pendientes de Maison Birks.
Su estilo de vida saludable, que ella puso en conocimiento de todos a través de su blog The Tig (que cerró tras hacerse pública su relación con el príncipe) es bien conocido por los medios. 
Se mantiene en forma practicando running, pilates y yoga: “Me encantan las sesiones intensivas de vinyasa, sobre todo en una habitación iluminada con luz de velas.” 
También cuida bastante su alimentación, sin privarse de lo que le gusta: “Intento hacer dieta vegetariana durante la semana para ser más de flexible en mis comidas de los fines de semana. Pero al mismo tiempo, todo se trata de equilibrio. Debido a que me ejercito como lo hago, no quiero sentir que me privo de cosas. No se trata de hacer dieta, se trata de un estilo de vida sano en torno a la comida.”. Además, se define como una amante de la comida gourmet y procura comer lo más sano posible. “Sólo trato de evitar las cosas que sé que me harán sentir con letargo o perezosa. Casi siempre como pescado y verduras, pero también soy foodie”, contó. “Mientras estoy filmando, soy consciente de lo que como. Trato de comer vegano en la semana y así tengo un poco más de flexibilidad con mis antojos de los fines de semana”, declaraba a hola.

Además, todas las mañanas toma un vaso de agua caliente con limón y como primera comida del día, un tazón de avena con miel de agave y plátano. 
Para el almuerzo se decanta por una ensalada rica en proteínas y como merienda apuesta por las almendras, una manzana y un zumo verde. Para cenar, opta por sopa o pasta con su salsa secreta hecha a base de calabacines cocidos a fuego lento y consomé ¡acompañado de una copa de vino tinto!  Seguiremos informando…

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier