Naked Heat, la paleta más deseada de Urban Decay

Sí, lleva poco tiempo a la venta y ya tiene lista de espera. La nueva Naked Heat, de Urban Decay se ha hecho esperar, ya que la marca no lanzaba ninguna paleta de su afamada colección desde 2015 (cuando lanzó la fabulosa Naked Smoky), pero sin duda ha sorprendido y emocionado a partes iguales elevando el concepto Naked a otra dimensión.
Se trata de la mezcla de tonalidades más ardiente y nunca vista en Urban Decay: una armonía perfectamente estudiada compuesta por 12 nuevos tonos ambarinos que incluyen marrones cálidos, naranjas tostados, o sienas. 
Marrón rojizo mate, cobre brillante, rojo metálico, bronce con reflejos… La paleta está compuesta por una combinación de tonos ideales para crear tanto looks diurnos como nocturnos con un total de 7 acabados mates y 5 brillantes o metalizados. Las combinaciones y efectos que podemos conseguir con ella son infinitos.
No es de extrañar esta combinación, algo atípica de colores, este siendo un éxito rotundo. El mundo blogger ha puesto de manifiesto lo bien que sientan a todos los tonos de piel este tipo de tonalidades, y sin duda,  ¡la tendencia de las sombras rojizas está en alza! Aunque ya hace 17 años la marca lanzó una sombra naranja ante el asombro de muchos. Queda patente así el espíritu visionario de la marca.

Su fórmula incluye el famoso Pigment Infusion System, una mezcla prodigiosa y exclusiva de ingredientes que proporciona a cada sombra una textura aterciopelada,  gran duración, una fijación y maleabilidad excepcionales, y unos colores ricos y vibrantes.  Personalmente la calidad de estas sombras me parece más que buena y para mí la colección Naked es básica en mi rutina de maquillaje.
En cuanto al packaging he de decir que se asemeja bastante a mi adorada Naked Smoky, diseñado a modo de caja de cerillas, aunque en tonalidades cobre, inspirados en un cálido atardecer. Además incluye un espejo y un pincel de doble punta: el extremo Blending Brush es estupenda para difuminar y el Detailed Brush para aplicar la sombra de forma precisa en el pliegue del párpado.
Creo que sin ninguna duda es una paleta que a partir de ahora se convertirá en un básico para muchas y objeto de deseo para el resto. Aquí os dejo sus tonalidades para que os deleitéis. PVPR: 51€.

1 comentario :

  1. Cuando la anunciaron no me llamo la atención pero después de verla y tocarla...me enamoré de ella y la tengo en casa desde hace un par de semanas. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier