Todas somos únicas

Cada una de nosotras es única, de eso no hay ninguna duda, lo que en muchas ocasiones tenemos en común es esa frase tan real como la vida misma que define nuestro día a día: ¡No me da la vida! Seguro que muchas os sentís identificadas… Y es que llevar una vida sana no es siempre cuestión de actitud. 

Es cierto que una alimentación equilibrada o la práctica regular de ejercicio nos ayudan a lograrlo pero, en muchas ocasiones, el agotamiento generalizado nos invade y nos quedamos sin ánimo y vitalidad. ¿Os suena?
Para conseguir ese plus de energía que necesitamos para  hacer todas las cosas que nos proponemos y, sobre todo, sentirnos llenos de energía he descubierto recientemente Floradix , que quiere estar al lado de cada mujer para ayudarnos en esos momentos de decaimiento y cansancio en los que necesitamos un empujón.

Por si no lo conocíais, Floradix  es un complemento vitamínico elaborado únicamente con productos naturales y compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral (yo no sé vosotras pero yo con estos cambios de tiempo voy arrastrándome). Así que, si lleváis una dieta adecuada y añadiendo  diariamente dos cucharadas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena, de Floradix, conseguiréis todo lo necesario para aguantar el ritmo diario. ¿Un plus? Se focaliza en las mujeres, ya que son más vulnerables ante la falta de hierro (debido a la menstruación, embarazos, la lactancia,...), aunque también pueden consumirla los hombres y los niños.
Por si fuera poco está exento de derivados de origen animal, no contiene lactosa, aditivos, conservantes, saborizantes de síntesis, alcohol y es apto para vegetarianos.

Además,  Salus-Floradix ha creado la web www.yotambiensoyunica.com. Una página que se divide en tres perfiles distintos (deportistas, madres y apasionadas de la vida sana), para que cada mujer elija el que más se adapte a ella. Sólo por registrarte, puedes participar en el sorteo de un estupendo regalo (un apple watch de Nike, un set de belleza de Chanel o un conjunto de cocina de Le Creuset).  Podéis comprarlo en centros dietéticos, farmacias, parafarmacias, herboristerías o tiendas de alimentación eocológicas. ¿Lo habéis probado? ¡Espero que podáis contarnos vuestra experiencia!

2 comentarios :

Design: Serein Atelier