¿Mascarilla, exfoliante o ambos?

Que estos dos productos son indispensables para mantener nuestra piel sana y bonita es indiscutible pero, ¿preferís una mascarilla que sea exfoliante? ¿o utilizar cada uno por separado? Hoy os traigo  todas las opciones para que elijáis la que mejor se adapte a vuestros gustos y/o necesidades.

Si sois de las que apostáis por los productos por separado os recomiendo la mascarilla gommante reveladora de luminosidad para el rostro de Jeanne Piaubert. Este tratamiento exprés equilibra, limpia e ilumina la piel en tan solo 10 minutos, liberándola de impurezas y regulando la producción de sebo. Su fórmula contiene Lipacide G8C, que actúa en la enzima implicada en la superproducción de sebo, logrando así  reducir los brillos e imperfecciones. También incluye un novedoso activo: Claritea, un extracto de té blanco que potencia la luminosidad y protege a la piel de las agresiones externas. Además incluye encina, dragosantol e hialuronato de sodio, con propiedades drenates hidratantes y antienrrojecimiento. Lo ideal es utilizarla una o dos veces por semana. PVPR: 49 euros.
mascarilla gommante reveladora de luminosidad para el rostro de Jeanne Piaubert
Si buscas un exfoliante que limpie y reduzca  los poros en profundidad apuesta por PoreDermabrasion, de Dr. Brandt. Este exfoliante químico y mecánico  se utiliza sobre la piel húmeda y se masajea evitando el contorno de ojos. Antes de aclararlo se deja un par de minutos en el rostro y ¡voilà piel perfecta!  PVPR: 58,90 €.
PoreDermabrasion, de Dr. Brandt
Si buscáis un todo en uno City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub, de Clinique, es una opción estupenda. Se trata de mascarilla de arcilla de caolín y carbón natural de bambú que purifica, limpia y refina la piel.

¿Cómo se utiliza? Deja actuar el producto durante 5 minutos o hasta que la mascarilla se vuelva azul claro y retírala con agua realizando masajes circulares para exfoliar la piel, lo que es posible gracias a sus microgránulos de sílice natural. Un todo en uno perfecto. PVPR: 36 €.
City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub, de Clinique

3 comentarios :

  1. yo prefiero mascarilla sola, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas estupendas. En mi caso también prefiero utilizar los productos por separado.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier