Las 3 barras de labios de lujo que te cautivarán

Si como yo sois absolutamente adictas a las barras de labios, este post os va a interesar. Hoy os traigo mis tres últimos descubrimientos top en cuanto al tema se refiere.
En primer lugar os hablaré de Rouge Interdit, de Givenchy. Este lipstick me ha encantado porque además de aportar hidratación, el color es vibrante, dura bastante y deja los labios muy jugosos. Todo un descubrimiento.
Rouge Interdit, de Givenchy
El secreto reside en su fórmula, que contiene aceite de rosa negra, para conseguir un poder hidratante fabuloso. Además, estimula la síntesis de lípidos que ayudan a los labios a recobrar la hidratación. También incluye microaceites, que permiten que la textura se deslice y sea fácil de aplicar; y el complejo Absolute Color, la clave del color: Givenchy incluye pigmentos micronizados que están triturados en un aceite seleccionado por sus cualidades de dispersión, de ese modo, se distribuyen sobre los labios con una perfecta homogeneidad. La fórmula se completa con biron líquido, un compuesto por cristales regulares altamente reflectores, que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tonalidad. 
Rouge Interdit, de Givenchy
De los 24 tonos que componen esta colección aquí podeís ver 3: el urban nude, ideal para un maquillaje discreto, Redlight un rojo anaranjado perfecto para cualquier momento del día; y Wanted coral, un tono anaranjado rojizo que me encanta para brillar en las noches de verano. El detalle del lazo del packaging es todo un clásico de la marca que me encanta. ¿Un complemento perfecto? su fabuloso lipliner, para no perderlo de vista.
Yves Saint Laurent presenta Volupté Tint-in-Balm, un color puro combinado con un tratamiento nutritivo que nutre los labios en profundidad. En la imagen podéis ver el tono 3, Call me Rose, un nude casi tranparente y muy brillante que me ha gustado mucho. Si sois de las que buscáis una nutrición extra y color ligero, esta es vuestra barra de labios. Su diseño con unos labios en el corazón de la barra no puede ser más coqueto.
Yves Saint Laurent Volupté Tint-in-Balm
Dior Addict Laquer Stick  es sin duda una de mis favoritas de la temporada. Se trata de la primera laca en formato lipstick de la maison francesa, que aporta la hidratación máxima de un básamo (hasta 6 horas) combinada con el brillo extremo de una laca. 
Dior Addict Laquer Stick
Su fórmula combina cinco aceites ultraligeros, (la clave del brillo) y cera de abeja nutritiva, que permite que el color se asiente y sea de larga duración ¡en tan sólo una pasada! ¿Cómo es posible? gracias a una base casi cristalina que hace que el color brille como nunca.
Esto propicia que no sea nada pesado en los labios, pero al mismo tiempo tenga una textura fundente y muy confortable. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo procedimiento de fundición de la barra, más suave y lento.
Aquí podéis ver los tonos Tease, Turn me Dior y K-Kiss, sin duda mis 3 favoritos, aunque es difícil decidirse por uno de sus 19 maravillosas tonalidades.  ¿Las habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?

3 comentarios :

  1. Quiero probar las dior addict, tienen muy buena pinta y los colores son preciosos! El formato de las barras de YSL es cuquisimo! Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de diseños!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier