Mis Imprescindibles para cuidar el cabello en primavera

No sé a vosotras, pero  a mí los cambios de estación no me sientan bien de ninguna de las maneras. A mi pelo tampoco. Por eso hoy os traigo algunos de los productos y herramientas de peinado que he probado últimamente para mantenerlo a raya y cuidarlo al máximo.
El primero de ellos es mi adorado aceite de argán de Moroccanoil (cuyo packaging en ocre y azul recuerdan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede este aceite) un imprescindible que no falta nunca en mi rutina de cuidado capilar. Ya os he hablado en muchas ocasiones de él, pero nunca dejo pasar la oportunidad de recordaros lo maravilloso que es para cuidar el cabello sin ensuciarlo nada y mantenerlo sano y sedoso.

Yo lo utilizo sobre el pelo húmedo secado con toalla en medios y puntas y, además de secarse antes (yo me dejo secar el pelo al aire), es un producto perfecto para aumentar el brillo, facilitar el desenredado y nutrir el cabello.
¿Para desenredarlo? Yo la verdad es que siempre he utilizado cepillos, nunca peines porque, aunque dicen que rompen en cabello, si tienes cuidado y no lo cepillas con mucha fuerza el pelo queda genial, al menos a mí me funciona mucho mejor. Este cepillo paddle de Regincós, una firma española con una calidad excepcional, me ha conquistado por completo. Sus púas son de nylon y está realizado en madera africana de Mahagony, procedente de plantaciones controladas. Su acabado, pulido a mano de manera artesanal, garantiza una calidad que desde luego me ha parecido estupenda.
El champú en seco Dry me, de Wella, es otro de los productos que he probado últimamente y me ha funcionado. ¿Cómo usarlo? Yo lo aplico de manera uniforme sobre el cabello seco, lo dejo actuar cinco minutos y lo cepillo. Por arte de magia pasarás de tener un pelo mustio a lograr que aguante en condiciones un día más.
Aussie es una de las marcas de cuidado capilar que me encantan. Este champú y acondicionador de la gama Repair Miracle, son perfectos para lucir un cabello más nutrido, reparado y deslumbrante. Sin duda un tándem perfecto para inaugurar la primavera con un cabello espectacular.

La mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor es uno de sus productos míticos y, además de tener un aroma delicioso a menta balsámica australiana, es perfecta para lograr en tan sólo tres minutos un cabello mucho más suave e hidratado. Más que recomendable.

1 comentario :

Design: Serein Atelier