¡Tres sérums dobles por favor!

Sí, parece que la doble ración de sérum está de moda. He seleccionado estos tres para ayudaros a encontrar ese tratamiento soñado que promete la cantidad extra de activos que la piel necesita día a día para estar radiante.
El primero del que os hablo es una de las últimas novedades en cuanto a la materia se refiere. Se trata de Sculpteaur de Perfection de Galénic (PVPR 30 ml: 65 €), que une la potencia de 2 sérums: uno verde fluido y tonificante, cuya  forma de gel hidroalchólico se fija sobre la piel para evaporarse inmediatamente y ejercer tensión sobre la piel; el otro en tono marfil, que actúa como una segunda piel posándose encima de la primera capa  para difundir sus agentes nutritivos, sin perturbar el equilibrio del sérum tensor, y proporcionando un ‘efecto stretch segunda piel’. De esta forma  es posible conseguir resultados en tres semanas y un efecto tensor inmediato. Además posee eficacia efecto lifting, que actúa en profundidad para aportar tensión a la arquitectura de la dermis y en superficie, para un resultado visible instantáneo.
Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer, de Clinique , es una nueva versión del famoso sérum antimanchas de la marca, y es estupendo para proporcionar luminosidad y un tono uniforme a cualquier tipo de piel. Está formulado con el complejo CL-302, que ayuda a reducir las manchas oscuras y las producidas por granos ¡en tan sólo cuatro semanas! 

Lo mejor es que ofrece un suero extra que calma y reconforta la piel, completando la acción del despigmentante. Su textura es muy ligera, no deja la piel brillante, no contiene perfumes y los efectos se notan rápidamente, ¡sin milagros claro! ya sabéis que la constancia es clave para que los cosméticos sean efectivos.
Double Serum, de Clarins, es un tratamiento concentrado antiedad que ayuda a reducir los efectos causados por el envejecimiento. Está creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva las 5 funciones vitales de la piel: oxigenación, regeneración, nutrición, protección e hidratación, y actúa en las capas más profundas del rostro. 
Gracias a su fórmula exclusiva en dos fases, esta crema reafirmante aporta un rejuvenecimiento visible  mejorando la firmeza, la apariencia de las arrugas, la luminosidad y la uniformidad de la piel, además de reducir el tamaño de los poros. ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro sérum favorito?

4 comentarios :

  1. Que pintaza,a cual mejor,no he probado ninguno.Ahora estoy con un serum de Montibello,que es una maravilla.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy enamorada del hydro plumping de kiehl's.bsts

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y tampoco tengo serum favorito ya que utilizo diversas marcas y siempre las que encuentro de oferta.

    ResponderEliminar
  4. Sólo cocnocía el de Clarins.
    Los tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier