Top 7: tratamientos corporales infalibles en invierno

En invierno nos volvemos más perezosos con los tratamientos corporales pero no hay que darse por vencido porque la piel hay que mantenerla sana e hidratada todo el año. Aquí os dejo algunos de mis productos favoritos que he estado utilizando durante estos meses.
Uno de mis productos súperfavoritos, que no falta ningún invierno en mi rutina de cuidado corporal, es Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel de ducha. Se trata, como su propio nombre indica,  de un aceite de ducha para uso diario, muy recomendable para detener la deshidratación de las pieles secas y sensibles. Su fórmula combina tampón citrato pH5 y humectantes  suaves para cuidar la barrera protectora natural de la piel. Me encanta lo suave e hidratada que deja la piel y cómo se  convierte en espuma en contacto con el agua. Es simplemente fabuloso. 

Tras la ducha apuesta por su bálsamo nutritivo, cuya textura está a medio camino entre una manteca y una leche corporal, se absorbe rápidamente y deja la piel perfectamente hidratada. Además su nuevo formato de 450 ml es estupendo para que lo use toda la familia, incluso para los que tengan la piel más sensible. Contiene dexpantenol, que estimula la regeneración cutánea, al mismo tiempo que refuerza la protección natural de la piel. ¿Lo mejor? que una vez que lo pruebas te fascina y se convierte en un imprescindible.
La Leche Sedosa de Uriage es una opción fabulosa para hidratar pieles secas y/o sensibles. Su textura aterciopelada se absorbe rápidamente, ayudando a recuperar la hidratación de la piel de forma duradera. Me ha gustado mucho.
De Ducray me ha encantado el gel limpiador Ictyane. Es perfecto para pieles normales y/o secas y para niños a partir de tres años. Lo he utilizado incluso en la cara porque no reseca nada la piel, no irrita los ojos y preserva el equilibro del manto hidrolipídico de la piel. Además, posee un sutil aroma que me ha conquistado.

La leche calmante fisioprotectora Sensiol es un tratamiento hidratante perfecto para las pieles que sufren picores, ya sean debidos a la sequedad, a la edad, a la utilización del agua con cal… Su formulación asocia el polidocanol y la prucidina-4, para que las pieles más frágiles sientan alivio desde la primera aplicación.
Otro aceite de ducha para rostro y cuerpo que me encanta, y que pueden utilizar también los bebés, es Exomega de A-Derma. Su textura es emoliente, pero no pesada, y es perfecta para las pieles más secas, incluso atópicas. Su fórmula contiene extracto de plántulas de avena Rhealba, para calmar las irritaciones y aliviar la piel; base lavante suave (pH 5,5), que limpia con suavidad; y Filaxérine, una asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6, que ayudan a reconstruir la barrera cutánea; también contiene glicerina, para hidratar.
De Elancyl me encanta su gel de ducha energizante con extracto de guaraná sin jabón para pieles normales y secas. Su perfume fresco hidrata la piel y aporta una sensación de frescor inmediato ¡perfecto para empezar el día con energía!

1 comentario :

Design: Serein Atelier