El tándem ganador de Darphin para iluminar la piel que me ha conquistado

Todas queremos lucir una piel bonita pero, en muchas ocasiones, no reparamos en que para conseguirla es fundamental la luminosidad. ¿Cómo es posible lograrla? Yo he descubierto recientemente  dos nuevos productos  de Darphin  perfectos,  ambos de la línea Lumière Essentielle: Illuminating Oil Serum  e Illuminating Oil Gel Cream, cuyo poder y secreto reside en la combinación de los mejores ingredientes botánicos.

Los objetivos de esta nueva línea son hidratar e iluminar cualquier tipo de piel. Para ello, en el corazón de cada producto, se ha incluido una poderosa combinación de 7 aceites esenciales: mandarina, naranja, rosa, neroli, jengibre, ylang-ylang y cedro.
El Illuminating Oil Serum (PVPR: 59 €) contiene 7.000 perlas micro encapsuladas gota a gota artesanalmente (que se pueden ver perfectamente) con los 7 aceites esenciales que protagonizan la línea. De esta forma cada microesfera contiene una fase acuosa y otra en aceite que, combinadas, devuelven a la piel su jugosidad y luminosidad. Además, incrementa la renovación celular, gracias al Acetyl-Glucosamine. También contiene un original extracto marino tonificante que viene del mar D’Iroise, frente a la costa francesa. Para hidratar la piel la fórmula incluye ácido hialurónico.

Me encanta este producto porque se absorbe de forma inmediata sin dejar la piel pegajosa, y aportando mucha suavidad que, junto a un aroma maravilloso, conforma un ritual absolutamente sensorial.

 ¿Cómo se aplica?

1-Se recomienda aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote.
2-Presionar las manos sobre las mejillas.
3-Presionar las palmas de las manos sobre la frente y la barbilla.
4-Con los dedos, presionar rostro, cuello y escote con como si se estuviera tocando el piano.
Illuminating Oil Gel Cream (PVPR: 49 €)  también contiene Acetyl-Glucosamine, ácido hialurónico y el cóctel con los 7 aceites mágicos de Lumière Essentielle. Además, contiene azúcares de plantas para fortalecer la piel. 

Me ha encantado su textura híbrida, entre fluido y aceite que deja la piel preciosa. 

¿Cómo se aplica?

1-Aplicar suavemente en rostro, cuello y escote.
2- Se recomienda trabajarla clavícula hacia arriba, en un movimiento de elevación.
3-Presionar ligeramente las mejillas hacia la línea del cabello.
4-Colocar una palma de la mano sobre la frente y levantarla hacia la línea del cabello, alternando las manos.

Desde luego Darphin es una marca que me fascina y todavía no ha conseguido decepcionarme con ningún producto, es absolutamente sensorial y, una vez más, no puedo dejar de recomendar este tándem ganador para que la piel florezca de nuevo.

4 comentarios :

  1. El serum me tienta muchísimo, peor no sé cómo reaccionaría mi piel con tanta naranja y mandarina, pediré una muestra a ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen estos productos. Si tengo ocasión de probarlos, no dudaré en hacerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero sus productos me parecen estupendos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado y además tienen un precio razonable.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier