Caprichos navideños que te harán enloquecer

Las fiestas más esperadas del año están a la vuelta de la esquina y en Fashion & Beauty Now no queremos que os falten las mejores ideas para hacer los mejores regalos beauty. Hoy os traigo algunos caprichos con lo que seguro no fallaréis. 
En The Body Shop cuentan, como siempre, con multitud de estuches maravillosos. Este que os muestro es el del dúo de mascarillas faciales, que me encanta. Contiene la Mascarilla Relleno Rosa británica y la Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya (100% veganas). Además, se presentan en una cajita ideal perfecta para poder reutilizarla de joyero.
También, y como cada año, lanzan aromas navideños de edición limitada. Mis favoritos son los frutales: el de arándanos escarchados se entremezcla con grosella, frambuesa y flores blancas, aquí podéis ver el exfoliante, que personalmente me encanta. Y el de manzana especiada: su aroma a manzana asada, con un toque de canela, naranja y flores blancas es absolutamente delicioso. Me ha encantado que estas navidades puedes personalizar tu manteca favorita para regalar o regalarte. Un detalle más espacial si cabe.
Biotherm ha lanzado su colección de edición limitada Water Lovers. En está ocasión el dúo creativo danés Hvass & Hannival han  sido los encargados de vestir de fiesta algunos de sus productos icónicos, como su fabulosa hidratante Aquasource, en la imagen. Toques geométricos y caleidoscópicos se unen en estos preciosos diseños para recaudar fondos y conseguir salvar a los pingüinos emperador antárticos, además de impulsar las investigaciones sobre el cambio climático.
Mary Kay presenta una colección de maquillaje de edición limitada que me parece perfecta para estas fiestas, la han bautizado como Runway Bold. La paleta de sombras está compuesta por tonos azules y metalizados muy invernales, intensos y festivos.
El Gel Eyeliner Duo Runway Bold,  en tonos oro y bronce, es el toque final perfecto para acentuar una mirada muy navideña y, la laca de uñas en el tono Bold Deep Blue, pone la guinda final para deslumbrar estas fiestas.
Para los labios me ha conquistado Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition en el tono 13 Le Orange, un rojo anaranjado vibrante y muy festivo,  de la colección Sparkle Clash de Yves Saint Laurent. Una explosión de estrellas grabadas en la barra presentadas en un estuche deslumbrante conquistarán a cualquier amante del maquillaje y los brillos. Una joya de la que no me separaré estas fiestas. 
Para finalizar os muestro uno de los caprichos más ideales que ha llegado a mis manos estas fiestas: el estuche navideño de Tweezerman Rose Gold Love Story. 
Tweezerman Rose Gold Love Story.
Está compuesto por un precioso estuche de maquillaje, un rizados de pestañas y sus icónicas pinzas Slant, que ya sabéis que me encantan, todo en rosa metalizado. Una joya con la que será imposible fallar estas fiestas.

5 comentarios :

  1. Lo que menos me ha llamado la atención es lo de Mary Kay, lo demás me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de ellos es fantástico !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las ediciones limitadas que saca Biotherm por Navidad. Me encantan sus texturas. El labial es divino !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que de preciosidades!!! Me encanta el labial de YSL.Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier