5 formas para perfumar tu hogar con estilo

Normalmente nos preocupamos por los perfumes de los cosméticos, de los maquillajes y ¡cómo no! del nuestro, pero no siempre reparamos en los aromas de nuestro hogar. Muchas veces este gesto lo relacionamos con un spray, o con algún dispositivo para los enchufes, pero la forma de perfumar nuestro hogar puede ir mucho más allá. 

En este post os traigo los últimos formatos y aromas que me han conquistado. Porque no sólo existe un solo método de perfumar tu hogar, y el simple spray puede estar cargado de estilo y buen gusto… Además, las velas, los sachets para los armarios, las brumas nocturnas, o las borlas perfumadas son ahora lo más in para perfumar y decorar tu hogar.
perfumes hogar
Una de las firmas que me ha sorprendido es Thierry Mugler, cuyo archiconocido aroma Angel es uno de los más reconocibles del mundo. En esta ocasión propone alargar la jornada con Angel y su ritual Étoile des Rêves
Este nuevo momento del día, íntimo y precioso, está inspirado en la tradición del velador y tiene dos etapas: 

1- Primero se vaporiza el Eau de Parfum de Nuit Angel Étoile des Rêves sobre la piel, el camisón y las sábanas. Su espectacular frasco esférico incorpora una pera vaporizador para hacer del gesto de perfumado un ritual aún más delicado y precioso.

Su aroma es una reinterpretación de la mítica fragancia tierna, golosa y envolvente de Thierry Mugler. Una nueva versión delicada y sedosa. En ella los almizcles blancos convierten en tierna la deliciosa y carnal estela de Angel,  y recrean la suavidad de una manta de cachemir antes de irse a dormir.
2- Después se enciende la vela perfumada Angel Étoile des Rêves, para difundir un aura carnal y crear un ambiente intimista. Así, la noche se convierte en un momento evocador envuelto de glamour perfumado. Su maravilloso diseño en cristal con forma de estrella y grabados nocturnos lo convierten en una verdadera joya de colección.
También para disfrutar de ese momento en el que acaba el día me ha conquistado Eau de Lit Guerlain,  cuyo frasco está decorado con una etiqueta, un cordón de rosa y oro, y un precioso lazo que rodea el cuello. Su aroma almizclado, fresco,  envolvente y acogedor convierten la atmósfera que nos rodea antes del sueño en un momento único. Aplícalo en sábanas y cortinas para refrescar la habitación y ¡no olvides llevártelo de viaje! Conseguirás que habitación del hotel sea  más tuya.
La Bruma de Almohada Relajante, de L’Occitane,  también puede vaporizarse en la habitación para crear un ambiente de relajación y de bienestar. Contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio.
Por su parte Rituals no para de sorprender. En primer lugar con la nueva colección de las elegantes borlas perfumadas Maître de Parfum. Me encantan porque son perfectas para colgar en cualquier parte y aportar, además de un aroma irresistible, un toque decorativo de lo más chic.
Esta es The Ritual of Sakura, con una fragancia deliciosa y primaveral con notas de leche de arroz y flor de cerezo. Tan sólo con unas gotas de la esencia aromática en la borla, la magia de Maître de Parfum se desplegará. Yo soy adicta a ellas. Lo completo con una vela de la misma colección. ¡Una delicia!
Los nuevos Parfum d ́Interieur de Rituals me parecen lo más para aromatizar el ambiente de manera rápida y precisa. Además su formato de  500ml me parece muy útil para no tener que estar comprándolo cada dos por tres. Yo estoy emocionada con The Ritual of Dao, mi aroma superfavorito de Rituals.

También con mi aroma predilecto están perfumados mis armarios, gracias a estos nuevos saquitos perfumados tan coquetos. ¡Me chiflan!
Si sois amantes de las velas no podéis pasar por alto las velas de Ladenac Milano. Una marca de lujo que funde una centenaria elaboración en el Mediterráneo español con una presentación actual, que respira el estilo italiano y savoir faire francés.  Su alma máter es Patrick Douenat, referente internacional en el mundo de las fragancias, junto con el prestigioso nariz Emmanuel Philip.
En cada colección, los aromas se visten con nuevas propuestas decorativas y materiales de excepción. Realizadas en cera cien por cien vegetal, alabastro, plata... Cada vela es una pieza única, como lo es la magia que desprende. 
Además, la marca cuenta con maravillosas ediciones especiales como la línea África con tres perfumes (Temptation, Predator, que podéis ver en la imagen, y Camouflage) basados en los viajes de David Livingstone al continente. ¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Qué formatos utilizáis para perfumar vuestro hogar?

3 comentarios :

  1. Yo suelo usar velas o ambientadores eléctricos pero quiero probar alguno de rituals. bsts

    ResponderEliminar
  2. Difícil decidirse pues me encantan todos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier