5 tips para afrontar con fuerza el otoño

Aunque el buen tiempo nos sigue acompañando, el fin de las vacaciones y el comienzo del nuevo curso laboral siempre exige nuevas motivaciones y novedades beauty que nos ayuden a enfrentar la nueva estación con éxito. Hoy os traigo algunas de las novedades que más me han gustado para conseguirlo.


El movimiento es esencial para la belleza y la salud, por eso Skechers GOFlex me parece una opción fabulosa para andar cómodamente. Es la primera zapatilla que se mueve contigo y que combina tecnología Flex Confort™ con la plantilla GogaMat™ para tener la máxima flexibilidad y el perfecto confort durante el día. 

Cuenta con una nueva suela nueva de Resalyte® Flex Outsole, que proporciona una gran flexibilidad y que se dobla y gira en cada movimiento, y con mini sensores GoImpulse™, que aportan la tracción necesaria. Mientras la mediasuela, una cuña de TPU, mantiene el pie firme al mismo tiempo que facilita su movimiento natural. Y la plantilla Goga Mat™ ofrece un gran rebote, amortiguación y confort. Son muy ligers, flexibles y cómodas, y disponibles en muchos colores, con cordones o sin ellos ¡un acierto total! Además, cuenta con un detalle muy práctico: el Quick Fit en el talón para facilitar el calzado y descalzado de una forma más rápida. 


Para no decir adiós al favorecedor tono veraniego de la piel nada como los polvos bronceadores de EVE LOM. Están enriquecidos con Berry Flux Vita, que mejora la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel. Además, gracias a sus innovadoras partículas de rosa, se difuminan las imperfecciones y aumenta la suavidad de la piel.


Wet n wild presenta Mega Glo Contouring Palette, el nuevo dúo de polvos de contouring, perfectamente complementarios, que potencia la forma natural la estructura ósea, resalta nuestros mejores rasgos y proporciona un rostro perfectamente esculpido. El color más intenso permite definir la estructura ósea y el más claro realza las zonas clave del rostro. Es perfecto para esculpir, definir y resaltar los rasgos. Además, como sus tonos son complementarios se pueden mezclar a modo de bronzer.


Tras el verano el cabello ha sufrido multitud de agresiones: el sol, el viento, el cloro, la sal… por lo que resulta perfecto un tratamiento reparador como los de la gama Essential Haircare de Davines, sin parabenos ni sulfatos. La línea Melu me parece perfecta. Indispensable el champú, perfecto para nutrir y reparar el cabello largo y deteriorado. Con ingredientes activos seleccionados y procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción. Este champú concretamente contiene extracto de lenteja, rica en serina y ácido glutámico, los aminoácidos más abundantes de la queratina, ideal para nutrir y reparar. 


Y no olvides introducir en tu dieta algún complemento alimenticio como Arkorelax Triptófano (630 mg), de Arkopharma, perfecto para levantar el ánimo si te encuentras decaído tras el verano.

Contiene L-Triptófano (630 mg), precursor de la serotonina; extracto de semilla de Griffonia, que contribuye al regular el sistema nervioso y a mantener la actividad cerebral; extracto de estigmas de azafrán, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo; vitaminas B6, B12 y B3, que fomentan el buen fincionamiento del sistema nervioso y, además, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga; magnesio, que ayuda a regular el sistema nervioso; y zinc, que favorece la función cognitiva. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 1 antes de la comida con un vaso de agua.

3 comentarios :

  1. Buenos días Tamara!

    Nos apuntamos todos tus consejos (el del ejercicio nos encanta, ya sabes que somos pro deporte y pro colágeno para las articulaciones). Así si que se empieza bien el otoño :)

    Un saludo desde Arkopharma!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan tus consejos para el otoño, Tamara y nos alegramos de que te haya gustado nuestro producto, Arkorelax Triptófano. Gracias por publicarlo en tu blog. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en:http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los productos que indicas y me han parecido todos muy interesantes.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier