No te pierdas estos 7 perfumes con sabor a verano que te conquistarán

Durante la época estival no puede faltar un perfume fresco durante el día y, si eres muy atrevido, otro con un toque más intenso y exótico para deslumbrar bajo las estrellas.


Mugler Cologne es un aroma que encarna el verano a la perfección. Su frescor y pureza deben su originalidad a la evocación del jabón y al olor a piel. Su misteriosa nota “S”, cuya fórmula se guarda en secreto, le confiere ese toque adictivo y enérgico que a mí personalmente me ha encantado.

Este eau de toilette hesperidado y sensual destaca por sus notas verdes y  por poseer un acorde vital, ligero y fresco que recuerda los efluvios de un agua de colonia tradicional. Su acorde construido en base al almizcle blanco recuerda el delicado y cálido olor natural de la piel. 


Angel, de Thierry Mugler es un clásico entre los clásicos. Si eres de las que apuestan por un toque diferente y más intenso para momentos especiales, este aroma con notas olfativas como el caramelo, el regaliz, el patchoulí, la bergamota y la vainilla, serán una apuesta segura para no dejar indiferente a nadie.


Ô De L'Orangerie, de Lancôme está inspirada en una escapada a los jardines de naranjos franceses. Sus notas de salida de naranja y flor de azahar, su corazón con una nota acuática y absoluto de jazmín; y su fondo, con un toque amaderado, ambarino y una gota de almizcle, lo convierten en un aroma floral, fresco y con un toque cítrico perfecto para esta época del año.


Dolce & Gabbana presenta, como cada año, su esperadísima edición limitada veraniega Light Blue. En esta ocasión Love in Capri, su versión femenina, evoca la flora en primavera de la isla que le da nombre  y se inspira en las enredaderas entrelazadas perfumadas flores de madreselva de color crema que florecen en Capri. Su salida cítrica de notas frescas de limón y mandarina, dan paso a un corazón que combina el suave acorde de la madreselva con la delicada flor del almendro. El jazmín y el heliotropo completan este aroma, finalizado con notas de almizcle, madera de cedro y ámbar seco. Sublime.


Fleur d'Osmanthus, de Roger & Gallet, es un agua perfumada inspirada en un viaje a un paradisíaco jardín del Edén en China. Posee, además de Osmanthus, otras 13 preciosas esencias destiladas. Sus notas florales afrutadas, están salpicadas de notas cítricas y amaderadas. Se trata de un aroma que recuerda a un ramo de flores, fresco y alegre. Delicioso.

Fleur d'Osmanthus, de Roger & Gallet,

Escada Agua de Sol, es la edición limitada con la que la marca nos deleita cada verano. Una fragancia exótica con la que evocarás los recuerdos de los placeres de la vida bajo el sol. ¡Más veraniega imposible!

Escada Agua de Sol

Le Parfum Solaire, de Lancaster, es un aroma que consigue capturar en un aroma la sensación de verano que se traduce en oír el sonido de las olas crepitando en la arena, sentir tu húmeda piel cada vez más cálida bajo los rayos de sol, y cambiar tu humor a uno más veraniego.

Inspirada en la esencia de los emblemáticos productos de protección solar de Lancaster es una apuesta segura para las que no pueden dejar de perfumarse en todo momento ya que ¡puede usarse tanto bajo el sol como en la ciudad o en la playa!

Su combinación de ylang-ylang, campanillas de muguete y esencia de Petitgrain conforman sus notas superiores. El aldehído realza estos tres refinados ingredientes como un soplo de aire fresco, y su fórmula fluye al instante con una enérgica frescura provocada por las flores blancas. Después, un bouquet de canela, jacinto, jazmín y pétalos de rosa envuelve la esencia en una estela ultrafemenina. Finalmente, entran en juego unas sedosas notas de almizcle blanco y heliotropo, reforzadas por violetas empolvadas y un acorde de madera de Cabreuva. ¡Simplemente irresistible!

3 comentarios :

  1. Mugler ha sido mi favoritísima este verano, ¡Es una auténtica maravilla! Aunque para la noche, he seguido eligiendo Angel, no la destrona ninguna fragancia, hasta el día de hoy y desde hace como seis años, es mi perfume favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He probado el de Lancaster y es olor a verano total,con el de Escada me pasa que todos me huelen igual cada temporada y el de Dolce Gabanna es una maravilla, besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el perfume Angel!!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier