Glowing Gardens, la primavera chez Dior

La primavera de Dior es un acontecimiento en el mundo de la belleza que no puede pasarse por alto. Por eso, no he querido dejar de traeros mis piezas favoritas con las que lucir un look fresco y luminoso, con una paleta de colorido sin igual, ya no será ningún secreto.

Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, nos sorprende con Glowing Gardens, una muestra de savoir faire que tiñe la primavera de tonos pastel repletos de luminosidad.


Sin duda la pieza estrella son los polvos compactos iluminadores Diorskin Nude Air, ideales para conseguir esa luminosidad nacarada y jugosa que aportan resplandor al rostro de inmediato. Este es el tono Glowing Nude.



Para realzar la mirada nada como la mítica paleta 5 Couleurs, en la imagen podéis ver la armonía de Rose Garden, formada por un rosa pastel, verde, amarillo, un tono tierra y nude.



Diorshow Colour & Contour es una de las novedades de la temporada. Se trata de  un producto doble, ya que por un extremo es una sombra y, por el otro, un delineador. Este es el tono 157 iris, con una sombra gris púpura y un delineador azul noche que me rechifla.


Rouge Dior, indispensable. Cubriente, cremosa y fabulosa. En la imagen podéis ver el precioso 667 Rouge Pimpant, un rosa casi coral ideal.


El toque de distinción de Dior no puede faltar ni en las uñas. Con Dior Vernis, que se presenta en 4 tonos mágicos que me han conquistado, no será nada difícil. En la imagen podéis ver 301 Bleuette, 302 Garden. ¡Sublimes!


Por si fuera poco, a la fabulosa gama Dior Addict Glow se unen más productos para realzar la belleza de los labios.


Uno de ellos es Dior Addict Lip Glow, un bálsamo de labios que actúa con el ph de los labios, sonrosándolos de forma natural.


Otro Dior Addict Lip Glow Liner, un delineador de labios que rellena y alisa el contorno de los labios. ¡Tenéis que probarlos!

6 comentarios :

  1. Me he enamorado de todo! Qué maravillas! Un besazo, Tamara!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas sobre todo el iluminador auqnue da hasta penita usarlo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué maravilla de colección. Impresionante cada uno de los productos. Ya me gustaría tener estas joyas en mi tocador ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el polvo iluminador. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy delicada y divina !!!
    Preciosas tonalidades.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier