Mi top 10 para no fallar el Día de la Madre

Mañana es uno de los días más señalados del año. Por eso, no he querido dejar de haceros una selección de caprichos con los que será imposible fallar en el Día de la Madre.

 
Seguro que con M2 LASHES Eye lash Activating Serum, de M2Beauté, acertarás. Este tratamiento actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Además, retrasa la caída de las ya existentes. Su componente estrella es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. Se utiliza por la noche como si fuese un eyeliner para conseguir que las pestañas se alarguen, se redensifiquen y se curven. En 4 o 6 semanas ya comienzan a verse los resultados. Sin duda un must entre los must.


Si además de tratar las pestañas aportamos un tono electrizante, como el color púrpura de la nueva máscara de Yves Saint Laurent Vinyl Couture, el resultado será fabuloso.


Un producto todoterreno para utilizar en rostro, cuerpo y cabello es el  archiconocido Huile Prodigieuse, de Nuxe. Esta temporada se presenta con una ilustración de los monumentos más emblemáticos de París. Una auténtica joya.


Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana es el nuevo aroma de la casa italiana que conquistará a las amantes de la flor que le da nombre. Elegante y sensual conquista con dos notas deliciosas: la de la rosa canina africana combinada con el absoluto de Rosa de Damasco. No hace falta decir que el frasco es un  auténtico tesoro.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana
 

Boss ma Vie Pour Femme es la apuesta de Hugo Boss que representa el momento de máximo esplendor de feminidad y seguridad de una mujer, una pausa para disfrutar de la vida y saborear los momentos sencillos.  Su jugo cuenta con la flor de cactus como ingrediente más característico.



El perfume Sweet de Lolita Lempika es sin duda una elección segura para las amantes de los aromas dulces. En su composición destaca una salida con un toque de cereza cubierta de manzana de caramelo que continua con cacao amargo, iris y angélica. Finaliza con el aroma de almizcle y madera de cachemira. Sin duda una combinación  acertada, diferente y muy dulce.

perfume Sweet de Lolita Lempika

Para las que prefieren apostar por una aroma que se perciba de forma sutil nada como optar por una loción corporal como Narciso, perfumada con el mismo aroma que la fragancia.


Las velas de Yankee Candle son una apuesta segura para las que adoran la decoración y los aromas florales en el hogar. Esta de Peonía es sin duda mi favorita de la colección de esta primavera. Además su presentación en este precioso frasco de cristal queda fabuloso a cualquier rincón de la casa.


El colorete iluminador L’Orchidée Rose, de Sisley, aporta un toque de color que deja ese efecto de buena cara  que todas buscamos, mejorando la tez con un velo luminoso al instante. Está compuesto por 3 tonos rosados suaves y ligeramente nacarados que aportan luz y resplandor al rostro en tan sólo unos brochazos.

L’Orchidée Rose, de Sisley


Finalizo con el maravilloso Sophia Loren N.° 1 de Dolce&Gabbana, una barra de labios de un vivo rojo cereza creado por los diseñadores junto a Sophia Loren para realzar la intensa pigmentación de sus labios. Un tono maravilloso que, además, aporta hidratación y un intenso brillo, a la vez que se presenta perfumado con la fragancia de rosa en polvo exclusiva de Dolce&Gabbana. La firma en negro de Sophia Loren termina por coronar esta pieza única.

Sophia Loren N.° 1  Dolce&Gabbana

6 comentarios :

  1. Cualquiera de ellos es una fantástica opción !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del colorete iluminador de Sisley, ¡¡Muero de amor!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El colorete iluminador de Sisley si lo comprara me daría pena utilizarlo de bonito que es.

    ResponderEliminar
  4. Menudo top 10 presentaste, llego algo tarde, pero no me hubiese importado nada de nada recibir estos productos ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier