Urban Decay y Gwen Stefani: la alianza que rompe moldes

Recientemente Urban Decay me invitó a conocer sus últimos lanzamientos para esta primavera, que vienen fimadas por Gwen Stefani. ¿Las novedades? Una paleta de bluses ideales, un set de cejas y una colección de barras de labios y perfiladores que quitan la respiración. A propósito, llegamos y nos fuimos cómodamente en limo a la presentación. ¡Al más puro estilo Urban Decay!

Urban Decay y Gwen Stefani

En la presentación de Urban Decay y Gwen Stefani

Tamara Vitón en Urban Decay y Gwen Stefani

La pieza estrella de la colección es sin duda la Blush Palette (44 euros), un capricho que hará las delicias de las fans de la marca. Está compuesta por 6 tonos Cherry (rosa claro satinado), Easy (rosa intenso con brillo dorado), Angel (champagene-nude), Lo-Fi (bronce suave mate), Hush (rosa medio con brillo dorado) y OC (rosa suave con toque melocotón). Me parece una composición fabulosa que hace posible que puedan utilizarse por separado, mezclándolos y creando una tonalidad personalizada, así como iluminadores o contorneadores. ¡Me encanta!

Blush Palette de Urban Decay


Otro lanzamiento que me ha encantado es Brow Box (32 euros), un kit idóneo para mantener las cejas impecables. Incluye dos sombras en polvo superversátiles creadas en exclusiva para Gwen Stefani, unas minipinzas, dos minibrochas en ángulo para esculpir y sombrear, dos espejos (uno de aumento), y cera para fijar los arcos perfectos. Además es estupenda para llevarla en el bolso por su tamaño.


Unos labios impecables y perfectamente maquillados es una de las señas de identidad de Gwen. Por eso, no podía faltar una completa colección de 8 barras de labios (personalmente me fascinan los tonos rojos). Si te gustan los tonos mates apuesta por el 714, no te defraudará. Su fórmula cuenta con el exclusivo Pigment Infusion System, que aporta una textura cremosa, gran fijación y una fabulosa dispersión del color (20 euros).



No podían faltar 6 tonos de 24/7 Glide-On Lip Pencil, un perfilador cremoso y waterproof a juego con las barras de labios. Su fórmula incluye vitamina E y aceites de jojoba y algodón, para nutrir la piel y garantizar una aplicación perfecta (19 euros).


6 comentarios :

  1. Que maravilla, estoy love total !! Menudo pedazo de limusina.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada en limusina!a mí los labiales me están tentando mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los productos.

    ResponderEliminar
  4. Las novedades son asombrosas, me encanta urban decay, pero el viaje en esa limusina es aún más emocionante si cabe. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada,me encanta la marca desdé qué la he conocido, que divertido el viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Si maravillosas son las novedades, no se queda atrás esa limusina llena de chicas guapas y conocidas, aunque sea vía virtual :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier