Caprichos 10 para empezar el año con buen pie

Ya sabéis que un complemento clave puede levantar un look en cuestión de segundos. Por  eso, he seleccionado algunas opciones para que comenzar el año marcando estilo no suponga esfuerzo para ninguna.

Las joyas adecuadas son un punto esencial para que un look pase de resultar anodino a derrochar estilo y glamour. Una de las marcas que desde sus comienzos ha contado conmigo entre sus filas como fiel clienta es la joyería artesanal de Unode50. Además de sus conceptos de rebeldía y sensualidad, que lleva al pie de la letra, me encanta su especial atención al diseño y a la elaboración de piezas de edición limitada, con las que sin duda es imposible no marcar la diferencia.


Para esta temporada invernal, la marca española ha apostado por pasearnos por el Universo, representado por creaciones en las que destacan perlas blancas y grises, que emulan las distintas fases lunares, así como cristales swarovski realzados con piezas metálicas bañadas en plata que evocan las órbitas planetarias, como por ejemplo sus originales pulseras para completar un outfit básico, que evocan elementos terrestres, como esta en forma de libélula, perfecta para los que se identifican con un espíritu libre; o sus anillos, que añaden a cualquier look un punto chic y desenfadado.




Otra apuesta segura es la de la firma Dear Tee, una marca 100% española que apoya y se considera parte del Slow Fashion Movement, tan de moda en estos momentos. Me encanta porque apuestan por prendas atemporales ideales para utilizar en cualquier época del año.

¿Sus fuertes? Su calidad, la innovación que van añadiendo en los básicos como son las sudaderas y las camisetas, en las que experimentan con nuevos tejidos, estampados, detalles y acabados.


No olvides un buen perfume como el nuevo aroma for her l’absolu, de mi  adorado Narciso Rodriguez, un aroma original que porta en su corazón la esencia de un elixir icónico (for her). Sin duda se trata de una fragancia universal y al mismo tiempo personal. Para su creación Narciso Rodriguez se inspiró en la evolución constante de la feminidad moderna, en su dualidad, centrándose en capturar una intensidad más poderosa, sin que fuera abrumadora. Sin duda que lo ha conseguido y una vez más me declaro fan de su buen hacer.


Apostar por un maquillaje impecable es requisito indispensable para que un look ganador no decaiga de inmediato. Para no equivocarse recomiendo las nuevas barras de labios Jolie Rouge, de Clarins, aún más hidratantes gracias a su fórmula enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporcionan a los labios suavidad, tersura y flexibilidad. 



Lo encontrarás en 25 tonalidades y son combinables con el nuevo delineador Crayon Lèvres (enriquecido con aceite de jojoba). Lo curioso es que está disponible en 4 tonalidades combinables con todas las barras de labios y que, en vez de tomar como referencia el tono de la misma, Clarins toma como referencia el tono de la tez. ¡Imposible fallar con ellos!

5 comentarios :

  1. Me han regalado en Navidades un colgante y pulsera de Uno de 50 de lo más chulos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Has dado con mis favoritos, nunca me sentí tan identificada con un post! Me encanta la originalidad de unode50, estoy plenamente enamorada de L'absolu de Narciso Rodriguez y adoro tanto la cosmética como el maquillaje de Clarins. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las barras de Clarins me encanta y el perfume de Narciso, exquisito.

    ResponderEliminar
  4. El primer collar me ha encantado y el maquillaje de Clarins me encanta en general. Buenos caprichos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier