Como sobrevivir a las cenas navideñas con un look fabuloso

En estas fechas las reuniones con amigos, familiares y compañeros de trabajo tras la jornada laboral se multiplican. Esto conlleva la imposibilidad de irse a casa para cambiar de look e ir fabulosa, pero elevar tu estilo es más sencillo de lo que parece, como nos enseña un video muy original que ha hecho Zalando.


Como podéis ver en este vídeo con tan solo algunos cambios es posible transformar un look de oficina en el look afterwork más cool y en pocos segundos.


Como seguro que hay veces que os faltan ideas para que vuestras transformaciones post trabajo sean un éxito total os doy 10 trucos para no fallar:

1- Justo antes de salir del trabajo cambia tus botas, bailarinas o sneakers por unos salones clásicos o unos botines con un aire más rockero.

2- Cambia la bufanda por un pañuelo bonito, y mejor si tiene un aire festivo o algo de brillo.

3- Si llevas un vestido clásico añade un cinturón joya muy bien ceñido a la cintura. ¡Conseguirás una transformación total del look en segundos!

4- Si llevas jeans y jersey, deja el segundo en el trabajo y apuesta por una blazer lisa con un buen collar en dorado o plateado.

5- Añade un brazalete bonito y potente para sumar un punto de lo más cool a tu outfit.

6- Unos pendientes de cristales siempre añaden un toque nocturno elegante y estiloso.

7- Apuesta por un bolso básico que puedas colgarte en el hombro y que puedas transformar en un bolso de mano por la noche. Te sacará de más de un apuro.

8- No dudes en utilizar un labial de un color potente y luminoso (fucsia, rojo, fresa): tu cara de cansancio desaparecerá en segundos. Si aplicas un plus de máscara de pestañas, eyeliner negro muy marcado y blush el maquillaje nocturno será perfecto.

9- No olvides tener en la oficina un perfume más intenso para dejar tu rastro allá por donde pases.

10- Suéltate el pelo y aplica un poco de laca con la cabeza boca abajo. ¡Ya estas lista para la fiesta!

Como veis no es nada difícil ni se necesita invertir mucho tiempo en transformar un look de oficina para ir perfecta a una cena, una celebración o una reunión con amigas. Solo hay que elegir los complementos adecuados y añadir un par de toques de maquillaje estratégicos. ¿Qué trucos utilizáis vosotras para ir divinas a evento afterwork?

Post patrocinado

7 comentarios :

  1. Me ha gustado el post. Algunos de los consejos son fáciles de aplicar y dan resultado seguro. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me han resultado muy útiles
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para convertir la ropa que trae la chica del video en otro estilo lo encuentro difícil pero me ha hecho gracia el video. Yo si tengo que ir a un evento desde luego me tengo que esmerar mas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Buenos tips.
    Feliz Año Nuevo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos trucos, aunque ya pasó navidad ;) vienen bien para otros momentos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier